Bogotá

Unos 280 mil viajeros retornarán a la capital durante el Puente de Reyes

Radio Santa Fe CM

La Policía de Carreteras implementará diferentes medidas de movilidad y seguridad vial para el desarrollo del plan éxodo y retorno a la ciudad de Bogotá.

Serán 35.000 los integrantes de la policía los que estarán custodiando los corredores viales el lunes festivo, día en el que se espera el mayor número de movilizaciones.

También se implementarán 17 dispositivos en las vías de salida y acceso a la capital, en la calle 13, autopista sur, autopista norte, vía a La Calera, calle 80, vía a Villavicencio, vía a Zipaquirá y Choachí.

Las autoridades informaron que habrá vigilancia especial en 18 sitios como el embalse de Hidroprado, Guatapé, Lago Calima, Laguna de Tota, Betanía, Río Magdalena- Girardot, Puerto Gaitán – Puerto López y embalse de Topocoro, entre otros.

Habrá restricción en las salidas de Bogotá el sábado 5 de enero, así como en vías del departamento de Cundinamarca, vía sentido Bogotá – Girardot – Ibagué – Armenia – La Paila, en ambos sentidos viales.

Los vehículos de carga tendrán restricción en Bogotá y comenzará desde las 6:00 a. m. hasta las 5 p. m de este sábado.

El domingo 6 de enero aplicará para las vías del departamento de Cundinamarca y vía sentido Armenia – Ibagué – Girardot – Bogotá, desde las 8:00 a. m.