Nacional Valle del Cauca

Investigan extraña muerte de mujer en motel de Cali

Las autoridades iniciaron una investigación para esclarecer los hechos que rodearon la muerte de una mujer, luego de departir en la tarde del lunes con su pareja en un motel ubicado al sur de Cali.

Primeras versiones indican que la víctima, identificada como Miriam Lemus Hinestroza, de 32 años de edad, llegó sobre las 5:00 de la tarde del lunes al motel “Morichal”, ubicado en la Carrera 39 con Calle 25.

Todo parecía normal, pero sobre las 10:00 de la noche, el hombre salió con la mujer en brazos, con rumbo a un centro médico tras haber sufrido una fuerte convulsión.

La pareja tomó un taxi hacia el Hospital Universitario del Valle, pero Miriam llegó al centro hospitalario sin signos vitales.

En entrevista para el diario Q’Hubo de Cali, el taxista Otoniel Zuñiga, quien la transportó, señaló: «Yo ya iba para la casas cuando recogí a una persona de urgencias, en Santa Elena, al lado de la Sevillana. Venía con un hombre, la traje acá, y resulta que venía sin signos vitales».

El taxista agregó: «Yo pensaba que estaba desmayada, pero cuando llegó acá la miraron y resulta que no tenía signos vitales».