Noticias Curiosas

Borracha es arrestada por hacerle ‘twerking’ a un policía

El insólito hecho se registró en una calle de Newbridge – Irlanda, donde una mujer en estado de embriaguez empieza a incitar a un policía para que baile con ella, además le dice «Arrestame con tu pene», comportamiento que no le gustó para nada al uniformado.

En video quedó captado el momento en que la joven se dirige al policía y empieza a hacer ‘twerking’. El agente la empuja hacia delante y ella pierde el equilibrio, pero vuelve a la misma actitud y comienza a pedir al policía que la arreste, como si fuera un espectáculo de una despedida de soltera.

Al colmar la paciencia del agente, el policía saca sus esposas, se inicia un forcejeo, tumba a la mujer en el piso para arrestarla. No contenta con lo que estaba sucediendo, la mujer empieza a gritar “sí, baby, sí”, mientras los testigos del hecho estallaban en carcajadas.

Al final, la mujer fue conducida a comisaría y pasó la noche en el calabozo, de donde pudo salir a la mañana siguiente tras pagar una multa de 90 libras.

El video que captó el momento lo subió a Facebook un testigo, Liam Sammars, quien aseguró al diario brtñanico The Sun que la mujer había entrado minutos antes en un restaurante pidiendo un participante para hacer un trío.