Entretenimiento Música

Frank Takuma lanzó su sencillo «8 Deseos»

Frank Takuma es un cantante colombiano con una voz excepcional, rimas llenas de poder, lírica que conectan sentidos y sonidos llenos de energía, perteneciente en esencia a la tradición del género Rap, ha logrado combinar sus letras con sonidos modernos del Trap dando origen a su más reciente sencillo llamado “8 Deseos”, canción cargada de energía y ritmos latinos, principalmente sonidos brasileños.

“8 Deseos” fue escrita por Frank Takuma producida por Young Tiller y Red Little, grabada por Pyngwi en Art&co Studio, mezclada y masterizada por Blazz Music, por último, tiene videoclip oficial que estuvo a cargo de la productora capitalina Tone&Calle. La canción estará disponible a partir del hoy viernes 24 de mayo a través de todas las plataformas digitales igual que el videoclip por su canal oficial de Youtube Frank Takuma.

Frank Takuma actualmente impulsa su carrera como solista y algunos de sus principales logros son la gira en Francia con el Festival Géneric, durante el 2015 concierto en Argentina en el Festival Nectar y para ese mismo año lanza su primer disco solista de nombre «Honor quien honor merece» el cual tiene una gran acogida a nivel nacional y que lleva una de sus canciones más representativas de nombre «Destino» la cual está próxima a llegar al millón de visitas en YouTube, para el 2017 lanza su siguiente disco «De vuelta al sol» y actualmente nos sorprende con “8 Deseos”. Cuando hablamos de Frank Takuma hablamos de versatilidad a través de sus fuertes composiciones propositivas ha logrado que cientos de personas se identifiquen.