Bogotá

Este 25 y 26 de junio, feria de empleo para población LGBTI y jóvenes


La Secretaría de Desarrollo Económico de Bogotá, a través de su agencia pública de empleo -Bogotá Trabaja-, tendrá dos jornadas de rutas de empleo, especialmente dirigidas a población Lgbti y jóvenes que residen en esa localidad. Son más de 1.300 puestos de trabajo disponibles, agéndate para los días 25 y 26 de junio, de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

“Ofrecemos a los ciudadanos empleos dignos, decentes e incluyentes, para mejorar su calidad de vida y dinamizar la economía de la ciudad”, indica José Andrés Duarte García, secretario Distrital de Desarrollo Económico.

La primera jornada, el próximo 25 de junio, es para personas que pertenecen a la comunidad Lgbti, se ofertarán 711 puestos de trabajo. El punto de atención es el auditorio Servitá, ubicado en la calle 165 # 7-45.

Participa este 25 de Junio de la ruta de empleo para población LGBTI en la Localidad de Usaquén

?Te esperamos desde las 8 a.m. en el Auditorio Servita (Calle 165 # 7 – 45)#BogotáTrabajapic.twitter.com/76ofxUE7fn

— Desarrollo Económico (@DesEconomicoBog) 19 de junio de 2019

Los perfiles requeridos son: apoyo logística, asesor comercial externo, auxiliar de almacén manejo de montacargas, auxiliar de mantenimiento, ayudante y brigadistas de obra, conductor logístico, conductor tractomula, coordinador de sistemas, guarda de seguridad, mensajero, operador logístico, practicante de sistema de gestión y seguridad en el trabajo, servicios generales, técnico operativo y vendedor de tecnología.

En el segundo día, el 26 de junio, la feria de empleo se traslada a la localidad de Bosa, para brindarle a los jóvenes de esa localidad más de 600 puestos de trabajo. Se llevará a cabo en la Casa de la participación, ubicada en la carrera 80k # 61-28 sur.

Participa este 26 de Junio de la ruta de empleo para Jóvenes en la Localidad de Bosa

?Te esperamos desde las 8 a.m. en la Casa de la Participación (carrera 80K # 61 – 28 Sur)#BogotáTrabajapic.twitter.com/vi5cGwC6eX

— Desarrollo Económico (@DesEconomicoBog) 19 de junio de 2019

Los perfiles requeridos son: apoyo logística, auxiliar de almacén manejo de montacargas, ayudante y brigadistas de obra, conductor logístico, conductor tractomula, guarda de seguridad, mensajero, operador logístico, servicios generales y técnico operativo.

Ambas jornadas iniciarán a las 8:00 a.m. y los interesados en postularse a las vacantes deberán presentar cédula de ciudadanía y tres ejemplares de la hoja de vida.