Itaú, LifeMiles y Visa presentan una nueva opción de pago

junio 27, 2019 3:27 pm

Banco Itaú, junto a LifeMiles y Visa, anunció el lanzamiento de una nueva tarjeta de crédito de marca compartida que brindará múltiples beneficios para los usuarios, al tiempo que fortalece la estrategia de expansión del banco en el país y la región.

Se trata de una tarjeta que permite acumular millas por compras y utilizarlas en tiquetes con Avianca y aerolíneas miembro de Star Alliance, registrar piezas extra de equipaje, obtener ascensos a Clase Ejecutiva, estadías en hoteles, rentar autos, acumular o redimir millas en más de 120 marcas aliadas a LifeMiles con más de 4,000 puntos de venta y además acceder a beneficios para tarjetahabientes Visa como la protección de compras y precios, seguros ligados a viajes, entre otros.

Adicionalmente como promoción de lanzamiento, los clientes que adquieran la tarjeta entre el 17 de junio y 30 de septiembre de 2019, pueden duplicar el bono de bienvenida obteniendo de hasta 15,000 millas, al cumplir las metas de consumos, preestablecidas e informadas al consumidor, en los primeros 60 días.

El portafolio de productos y servicios Itaú está apalancado en iniciativas con un fuerte componente digital, sumado a la optimización de tiempos y trámites, que agregarán valor diferencial a la relación con los actuales clientes Itaú y aportarán a la atracción de nuevos clientes.

“Con esta nueva tarjeta y sus beneficios, soportados en la experiencia y calidad de dos grandes aliados como son LifeMiles y Visa, fortalecemos nuestra oferta de valor para nuestro segmento Banca Personas, al tiempo que ampliamos nuestro portafolio de productos y servicios digitales en Colombia. Así, seguimos cumpliendo con nuestro objetivo de consolidar una entidad que tenga el reconocimiento y confianza del mercado colombiano, por su capacidad de responder a las expectativas y necesidades del cliente”: afirma Álvaro Pimentel, Presidente de Banco Itaú en Colombia.

En los últimos tres años, Banco Itaú ha invertido cerca de 70 millones de dólares en innovación, infraestructura tecnológica y transformación digital, buscando consolidarse como un banco local, referente de la región, con capacidades y estándares internacionales. Una entidad puesta al servicio de los clientes latinoamericanos y globales que quieren llegar a la región, así como de aquellos que se quieren internacionalizar.

“LifeMiles continúa creciendo de manera acelerada en Colombia y fortaleciendo su portafolio de productos con alianzas estratégicas como la que hoy anunciamos con Itaú. El lanzamiento de estas nuevas tarjetas de crédito Itaú LifeMiles Signature y Gold nos permite seguir ampliando y consolidando nuestra oferta en el mercado colombiano, donde nuestros socios ganan millas por sus compras y pueden acumular más o redimir en tiquetes aéreos, noches de hotel, compras en más de 120 marcas aliadas que incluyen gasolineras, ropa, restaurantes y supermercados, entre otros” indica Matt Vincett, CEO de LifeMiles.

Por su parte, Humberto Guihur, Gerente General de Visa Colombia agregó: “En Visa tenemos un fuerte compromiso con la innovación y constante mejora en la experiencia de pago de los tarjetahabientes, buscamos entender sus necesidades y desarrollar soluciones acordes a ellas. Es por eso, que nos sentimos orgullosos de fortalecer nuestra alianza con grandes instituciones como Banco Itaú y LifeMiles para que los consumidores accedan a las ventajas que ofrecen los productos Visa, como pagos fáciles, rápidos y seguros, así como a una amplia gama de beneficios relacionados a viajes y compras del día a día”.

Deja un comentario