Nacional Valle del Cauca

En el Valle un conductor borracho arrolló a 10 menores y ocho adultos en una cancha

Primeras informaciones señalan que el vehículo ingresó a una cancha, donde los asistentes observaban una carrera de acrobacias, y se llevó por delante a 18 personas, varios de ellos presentaron lesiones de gravedad.

El hecho se registró en la mañana del pasado domingo, en el corregimiento La Arboleda del municipio de La Cumbre – Valle del Cauca, cuando el conductor, quien iba en estado de embriaguez descendía por una calle empinada, y al tomar una curva perdió el control del carro, el cual terminó adentro de la cancha.

Tras el accidente, las autoridades confirmaron que siete de los lesionados, entre ellos dos menores de edad, fueron trasladados de urgencia a centros asistenciales de Cali. Las demás víctimas permanecen en el hospital Santa Margarita de La Cumbre.

La sargento Francia Diaz, comandante de Bomberos La Cumbre señaló que varías de las víctimas presentaban «politraumatismos algunos, otros tenían fracturas. Fueron remitidos siete, hasta el día de ayer (domingo) en horas de la noche, a la ciudad de Cali, y el resto quedaron en el hospital de nuestro municipio, en valoración y en observación».

El conductor, fue identificado como un hombre de 51 años de edad, y fue capturado por la Policía y puesto a disposición de la Fiscalía de Yumbo, en Valle.