Deportes Fútbol Internacional

Atlético de Madrid: James Rodríguez sería la «cereza del pastel» para Simeone

James sería la cereza del pastel para Simeone y, coincidentemente, nada tiene esto que ver con su precio.

Por 42 millones de euros, el colombiano es una ganga para cualquier club de primer nivel, pero son sus ganas de vivir en Madrid lo que le podrían acercar al equipo colchonero. Todas las condiciones, incluso las económicas, son perfectas para que el ex del Bayern de Múnich se convierta en la próxima gran estrella del Atleti.

Para el equipo de Simeone poder juntar al máximo goleador del Mundial 2014, y campeón de dos Champions Leagues con el Real Madrid, con talentos del calibre de Morata, Costa o Félix supondría elevar el nivel competitivo de una manera increíble y, según ha comentado el propio técnico argentino, su llegada sí habilitaría a los suyos para disputar la Liga de tú a tú con el Real Madrid y el FC Barcelona.

A la vez, ver a James con el 10 a la espalda en el Wanda Metropolitano, acabaría de cuajo con la historia de que el Atléti es un equipo pequeño hecho para competir desde la desventaja. Para nada. Sería sin duda la mejor plantilla de la historia del club, estaría preparado para todo, y motivaría aun más si cabe a su entrenador para, después de ocho años en el club, darle una vuelta de tuerca más a su estilo en busca de realizar una temporada de las que se recuerdan durante décadas. Yahoo Deportes!