Noticia Extraordinaria Tema del Día ultimahora

Se conoce video que muestra muerte de joven que intentó ingresar a base del Ejército

Un nuevo video podría esclarecer la muerte del adolescente de 16 años, Rafael Antonio Caro, de 16 años, registrada el pasado 27 de julio, luego que el joven intentara ingresar de manera irregular a la base La Lizama de la Quinta Brigada del Ejército en Santander.

Las imágenes, grabadas desde el interior de la base, muestran el momento en el que el joven, que porta un machete, traspasa la barricada, mientras se ve a un uniformado en el piso en posición de francotirador.

En el video se escucha como uno de los soldados grita “peguéselo, mi cabo, peguéselo” y luego se escucha una ráfaga de varios disparos.

Acto seguido, se ve a los soldados correr hasta donde quedó el joven herido, y mientras pide auxilio, se oye a uno de los militares exclamar: «¡Ahora sií, ayúdeme, ahora sí ayúdeme!»

Luego otro joven ingresa a la base para ayudar a su amigo, pero terminan llevándoselo. El menor murió en el hospital de Barrancabermeja.

Las imágenes contradicen las declaraciones del general Nicacio Martínez, comandante del Ejército, quien aseguró que el uniformado que accionó el arma disparó al piso y que el joven resultó herido como consecuencia del rebote de la esquirla.

“Cuando una persona vulnera la seguridad de una base militar, pues alguien se siente herido, se siente indefenso y acciona su arma. Por fortuna para nosotros es un arma que se acciona al piso, en la cual ese rebote, de esa bala, impacta desafortunadamente a este joven, quien resulta herido y que desafortunadamente, posteriormente, fallece”, afirmó el comandante del Ejército.
https://www.simplybeyondfoods.com/wp-content/languages/new/viagra.html