Deportes Fútbol Colombiano

Clásico bogotano: Millonarios y Santa Fe se enfrentan por la clasificación

Millonarios y Santa Fe enfrentan en la noche de este miércoles un partido trascendental, ya que los equipos de la capital van en busca de la clasificación a los cuadrangulares finales de la Liga Águila II – 2019.

Lo cierto es que el equipo que logre la victoria se meterá a la fiesta de fin de año, mientras que el que pierda deberá esperar a la próxima fecha, por esta razón, conseguir los tres puntos es cuestión de supervivencia.

Millonarios tendrá la baja de Andrés Román que fue expulsado en el duelo ante Junior en Barranquilla. En su reemplazo estará Jair Palacios. También regresa Felipe Jaramillo que cumplió su fecha de sanción tras enfrentar tarjeta roja ante América en El Campin.

Por su lado, Santa Fe sólo tendrá el ingreso de Dixon Rentería que reemplazará a Fainer Torijano que cumplirá una fecha de suspensión por llegar a su quinta amarilla ante el Unión Magdalena. Andrés Pérez sigue recuperándose y estaría para la recta final.

Millonarios viene de caer 1-0 ante el Junior en Barranquilla, derrota que puso a los albiazules fuera del grupo de los ocho, pero una victoria en condición de local lo pondría dentro de los clasificados a los cuadrangulares.

Por su parte, Santa Fe viene de vencer 2-0 al Unión Magdalena, sumando su carrera por el ascenso, y una victoria ante los embajadores los acercaría a la clasificación.

Aunque Millonarios jugará como local, también se permitirá el ingreso para la hinchada santafereña.

Posibles formaciones

Millonarios: Wuilker Faríñez; Jair Palacios, Alex Rambal, Luis Payares, Felipe Banguero; Felipe Jaramillo, John Duque, Hansel Zapata, David Silva, Juan David Pérez; José Ortiz. D.T.: Jorge Luis Pinto´

Santa Fe: Leandro Castellanos; Carlos Mario Arboleda, Dixon Rentería, Nicolás Hernández, Edwin Herrera; Daniel Giraldo, Sebastián Salazar; Maicol Balanta, John Velásquez, Fabián Sambueza; y Jefferson Duque. D.T.: Harold Rivera.