Bogotá

Planetario de Bogotá no presentará show láser de la agrupación RBD

El Instituto Distrital de las Artes (IDARTES) informó que no se está desarrollando ningún show láser en el planetario en honor a la agrupación mexicana RBD. Por el contrario, este espectáculo es adelantado como tributo a la banda británica Coldplay.

Así lo aseguró la entidad frente a información que circula por internet promocionando este evento. También hace un llamado para que la ciudadanía se abstenga de realizar compra de boletería y haga caso omiso a esta publicidad.

Show Láser

El único show de este tipo que está disponible es el de Coldplay y estará hasta el 18 de enero. De hecho, el Planetario anunciará la banda que cerrará la temporada láser.

Sobre el evento

En octubre del año pasado, Coldplay publicó en uno de los diarios más importantes del país, en el cual se listaban las canciones de su más reciente álbum Everyday Life: Sunrise & Sunset un mensaje que anunciaba un nostálgico retorno de la banda cuyo anterior álbum fue publicado en el año 2015.

Show Láser

Por el lanzamiento de este álbum y por la importancia que ha tenido Coldplay a nivel mundial, el Planetario de Bogotá trae esta proyección láser que tiene una selección de las canciones más significativas para el público local, como un augurio para que en la próxima gira incluyan a Bogotá como uno de sus destinos.

Además Soda Stereo, Queen y Daft Punk son otros grupos que también tienen show láser en el Planetario.