Noticias Curiosas

Viral: El peligroso paseo de niña de 6 años por la cornisa de un quinto piso

En un video de apenas 18 segundos de duración, quedo captado el peligroso paseo d euna niña d eunos seis años de edad, quien camina por una cornisa de un quinto piso en un edificio de la localidad de Tenerife en España.

En el clip se ve a la pequeña salir de una ventana, recorre unos metros en dirección a un balcón y luego da la vuelta para volver al punto de partida.

Primeras versiones indican que el hecho ocurrió el pasado sábado en unos apartamentos de Playa Paraíso, en el municipio tinerfeño de Adeje, y las imágenes fueron recogidas por unos turistas que se encontraban en un edificio situado justo enfrente.

Las imágenes llegaron a la Policía gracias al aviso de los vecinos del sector. Como consecuencia de la denuncia, se abrió una investigación para determinar cómo pudo ocurrir algo así y si hay alguna responsabilidad que recaiga sobre los familiares de la pequeña.

Los padres de la pequeña, una pareja de turistas filipinos que pasaban vacaciones en Tenerife, aseguraron que los hechos se produjeron por un despiste, según informó Antena 3, pero los agentes de la Policía Local de Adeje quieren corroborar esa versión o averiguar si los familiares pudieron cometer alguna irresponsabilidad en el cuidado de la menor.

Las imágenes fueron difundidas a través de las redes sociales por el productor de radio británico, Jer Dixon. «Esto es absolutamente aterrador de ver. Aparentemente grabado en Tenerife … Siempre trato de reservar habitaciones en la planta baja cuando estoy de vacaciones con los niños … Puedes ver por qué», asegura el productor en su cuenta de Twitter acompañando el vídeo.