Entretenimiento Farándula Gente

Jessi Uribe y Paola Jara disfrutaron un romántico San Valentín en playas de Cancún

A través de redes sociales, los cantantes de música popular Paola Jara y Jessi Uribe, fueron captados en unas fotos que revelaban que la pareja está pasando uno de los mejores momentos de su polémica relación, y para celebrarlo decidieron disfrutar de las fiestas de San Valentín en una paradisíaca playa en México.

Tras el escándalo de la separación de Jessi Uribe con Sandra Barrios, parece que la relación con Paola Jara ha comenzado ha estabilizarse, y aunque los artistas no han querido hablar abiertamente sobre su romance, el pasado fin de semana se dejaron ver juntos pasando unos días de descanso en Cancún.

Uribe y Jara fueron vistos ingresando a Colombia por el Aeropuerto El Dorado, y horas después comenzaron a rotar en redes la fotos que confirmaban que los cantantes habían tomado un break romántico en México.

Luego, a través de sus cuentas en Instagram, pero por separado, publicaron fotos de su estadía en las playas aztecaz, aunque no postearon fotos de ellos en pareja.

Paola Jara aprovechó la oportunidad para dejar sin aliento a sus seguidores, al compartir la fotos que presuntamente Jessi le habría tomado en las playas de Cancún, y donde luce muy sensual.

View this post on Instagram

???

A post shared by Paola Jara (@paolajarapj) on