Noticias Curiosas

Viral: Las redes se entretienen en cuarentena con el ChanclaChallenge

Captura de video Twitter vía @jrisco
Estos días de cuarentena se pueden poner muy aburridos, por lo que en redes sociales ha surgido un reto muy divertido pero arriesgado, se trata del #CuarentenaChanclaChallenge.

El reto solo es para los más valientes, ya que las personas a desafiar son las mamás, por lo que el peligro de recibir unos buenos chanclazos es muy alto.

La prueba es sencilla, basta con subirse a una silla, poner un bote de agua pegado en el techo y tener a la mano una escoba; el siguiente paso, es llamar a la víctima, en este caso una mamá, para que vaya a la habitación.

Luego hay que comenzar a grabar y usar el palo de la escoba para sostener el bote de agua en el techo, después hay que decirle a la progenitora que se le va a enseñar un truco maravilloso, sorprendente, fuera de este mundo, y se le pide que sostenga la escoba.

En ese momento la madre queda atrapada, sin poder moverse, al menos por un momento. En varios videos difundidos en redes sociales, podemos ver cómo las desesperadas madres amenazan a sus hijos con su chancla y luego terminan bañadas.

Aunque nadie negará que lo extraordinario del video de arriba, es la pericia con la que esa madre toma su chancla, sin soltar por un segundo la escoba.

En algunos videos, los bromistas le mencionan a sus mamás que lo hacen para que se queden quietas y no salgan a la calle y rompan la cuarentena.