Gente de Zona y Becky G se unen para lanzar «Muchacha»

abril 27, 2020 3:18 pm

Gente de Zona tienen la facultad de hacer algo simple y memorable algo que puede resonar en todos los rincones del mundo. En ‘Muchacha’, su nueva propuesta musical, los artistas arman la fiesta junto a Becky G. La superestrella californiana interpreta sus raps con ese sabor de la costa oeste.

En el sabor irresistible de ‘Muchacha’ está latente el reggaetón-pop al son y acordes de la guitarra, y fue producido por el cuatro veces ganador del GRAMMY® Echo (Paul Irizarry Suau) y Daniel Joel Márquez Díaz con Pututi (Alejandro Arce) en la co-producción.

En el video, dirigido por Joaquín Cambre, Becky G interpreta el papel de una cenicienta moderna explotada por su padrastro. La magia de la música y el baile transforma a Becky de un diamante sin pulir en una mujer fuerte lista para vivir su sueño entre rumba, alegría y rebelión. Ella se une a Randy y Alexander en una fiesta en la playa y poco después se da cuenta de que todas las fantasías llegan a su fin.

Compuesto por Alexander Delgado y Randy Malcom, Gente de Zona han acumulado billones de vistas en plataformas digitales con todos su éxitos. El álbum anterior Otra Cosa, incluyó colaboraciones musicales con: Mau y Ricky, Silvestre Dangond, Gusttavo Lima, Franco de Vita, Gilberto Santa Rosa y Zion & Lennox, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *