Panorama Nacional Política Tema del Día ultimahora

Senador Armando Benedetti pide revocatoria a Claudia López por sus polémicas vacaciones

Foto twitter: @AABenedetti
El senador Armando Benedetti, quien ahora milita en la Colombia Humana luego de haber renunciado al partido de La U, dio a conocer en las últimas horas que respalda la revocatoria al mandato de la alcaldesa Claudia López, luego que la mandataria decidiera tomar vacaciones en medio del segundo pico de coronavirus en Bogotá.

A través de su cuenta de Twitter, el senador Benedetti publicó una serie de fuertes criticas en contra de la Alcaldesa Mayor de Bogotá por su salida a vacaciones y anunció su adhesión a la campaña revocatoria, la cual puede comenzar en 2021.

“Unos alcaldes se van de vacaciones cuando tenemos el mayor número de contagios. ¡Tienen huevo! Hay que revocarlos. Son insensibles, egoístas y fueron payasos en las campañas. ¡Adiós, fuera!”, señaló el congresista.

Luego, Benedetti agregó: “Más de 6 mil contagiados en Bogotá y la alcaldesa abandona la ciudad”.

Duras criticas le han llovido a la alcaldesa Claudia López luego de conocerse que la mandataria había tomado vacaciones, dejando como alcalde encargado a su secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez. El descanso de la burgomaestre coincide con las cifras más altas de contagios por coronavirus, y en medio de una grave crisis social que atraviesa la capital del país.

A través de redes sociales, cientos de internautas reprochan a Claudia López por haber salido del país, y dejar un mandatario encargado, esto teniendo en cuenta la difícil situación económica y social, además de las nuevas restricciones que enfrentan los bogotanos por cuenta de la pandemia de Covid-19.

Los comentarios están cerrados.