Términos y condiciones


Términos y condiciones del sitio de uso

1. Reconocimiento del usuario y la aceptación de los Términos

Radio Santa Fe (“nosotros” o “nosotros”) ofrece el sitio radiosantafe.com y varios servicios relacionados (colectivamente, el “Sitio”) a usted, el usuario, sujeto a su cumplimiento con todos los términos , condiciones y avisos contenidos o referidos en este documento (los “Términos de Uso”), así como cualquier otro acuerdo por escrito entre nosotros y vosotros. Además, al utilizar determinados servicios o materiales en este sitio, los usuarios estarán sujetas a las reglas indicadas aplicables a tales servicios o materiales que puedan contener términos y condiciones además de las que en estas condiciones de uso. Todas las guías de uso o reglas se encuentran incorporadas por referencia en estos términos de uso.

AL USAR ESTE SITIO, SE COMPROMETE A CUMPLIR CON ESTOS TÉRMINOS DE USO. SI NO DESEA SER DE LOS TÉRMINOS DE USO, SALGA AHORA EL SITIO. EL RECURSO DE DISCONFORMIDAD CON ESTE SITIO, O CUALQUIER PRODUCTO, SERVICIO, EL CONTENIDO O DE OTRA INFORMACIÓN DISPONIBLE EN OA TRAVÉS DE ESTE SITIO, ES DEJAR DE UTILIZAR EL SITIO Y / O dichos productos o servicios particulares. SU ACUERDO CON EE.UU. SOBRE EL CUMPLIMIENTO DE ESTOS TÉRMINOS DE USO SE CONVIERTE EN VIGENCIA INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE SU INICIO EL USO DE ESTE SITIO.

Estas Condiciones de Uso entran en vigor en 2000/02/10. Nos reservamos expresamente el derecho de modificar estas condiciones de uso de vez en cuando sin previo aviso. Usted reconoce y acepta que es su responsabilidad revisar este sitio y estos términos de uso de vez en cuando y para familiarizarse con las modificaciones. El uso continuado de este sitio después de tales modificaciones constituirá reconocimiento de los Términos de Uso modificados y el acuerdo en cumplir y estar sujeto a las Condiciones de Uso modificadas.

Tal como se utiliza en estas Condiciones de Uso, las referencias a nuestros “afiliados” son nuestros dueños, subsidiarias, empresas afiliadas, funcionarios, directores, proveedores, socios, patrocinadores y anunciantes, e incluye (sin limitación) a todas las partes involucradas en la creación, producción y / o entrega de este sitio y / o sus contenidos.

2. Descripción de los Servicios

que los servicios disponibles en este sitio, incluyendo pero no limitado a, Noticas, y otros servicios similares. Usted es responsable de proporcionar, a su propio costo, todo el equipo necesario para utilizar los servicios, incluyendo una computadora, un módem y acceso a Internet (incluido el pago de todos los cargos asociados con dicho acceso).

Nos reservamos el derecho exclusivo para modificar o descontinuar el sitio, incluidos los del sitio? características s, en cualquier momento, con o sin previo aviso. No seremos responsables ante usted o cualquier tercero debemos ejercer ese derecho. Cualquier función nueva que aumente o mejore los servicios en ese momento en este sitio también estarán sujetos a estas condiciones de uso.

3. Registro de Datos y Privacidad

Para acceder a algunos de los servicios de este sitio, usted tendrá que usar una cuenta y la contraseña que se puede obtener al completar el formulario de inscripción en línea, que solicita determinada información y datos (“Datos de Registro”), y el mantenimiento y la actualización de su registro de datos según sea necesario. Al registrarse, usted acepta que toda la información proporcionada en los Datos de Registro es verdadera y exacta y que usted va a mantener y actualizar esta información cuando sea necesario con el fin de mantenerla actualizada, completa y precisa.

También nos conceda el derecho de revelar a terceros determinados datos de registro sobre usted. La información que obtenemos a través del uso de este sitio, incluyendo su registro de datos, está sujeto a nuestras Política de Privacidad, que está específicamente incorporada por referencia en estos términos de uso.

4. Conducta en el sitio

La utilización del sitio está sujeto a todas las leyes y reglamentos aplicables, y usted es el único responsable por el contenido de sus comunicaciones a través del sitio. Mediante la publicación de información en o utiliza cualquier servicio de comunicaciones, sala de chat, tablón de anuncios, noticias, biblioteca de software u otro servicio interactivo que pueda estar disponible para usted a través de este sitio, usted acepta que no subirá, compartir, publicar, o distribuir o facilitar la distribución de cualquier contenido – incluyendo texto, comunicaciones, software, imágenes, sonidos, datos, u otra información – que:

a. es ilegal, amenazador, abusivo, acosador, difamatorio privacidad, s injurioso, engañoso, fraudulento, invasor de otro??, tortuoso, que contenga descripciones explícitas o gráficas de actos sexuales (incluyendo pero no limitado a lenguaje sexual de una violenta o amenazadora la naturaleza dirigida a otra persona o grupo de individuos), o que no cumpla nuestras normas y políticas;

b. discrimine, acose, degrade o intimide a una persona o grupo de individuos sobre la base de la religión, género, orientación sexual, raza, etnia, edad o discapacidad;

c. infrinja cualquier patente, marca registrada, secretos comerciales, derechos de autor, derecho de publicidad, u otros derechos de propiedad de cualquier parte;

d. constituye publicidad no autorizada o no solicitada, o correo electrónico masivo no deseado (también conocido como “spam”), cartas en cadena, cualquier otra forma de solicitación no autorizada o cualquier forma de lotería o juegos de azar;

e. contenga virus informáticos o cualquier otro código informático, archivos o programas que están diseñados o destinados a interrumpir, dañar, o limitar el funcionamiento de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones o de daño o de obtener acceso no autorizado a cualquier dato u otra información de cualquier tercero, o

f. se hace pasar por cualquier persona o entidad, incluyendo cualquiera de nuestros empleados o representantes.

Nosotros no apoyamos ni asume ninguna responsabilidad por el contenido de cualquier material subido o presentados por terceros usuarios del sitio. Por lo general, no pre-pantalla, monitor, o editar el contenido publicado por los usuarios de servicios de comunicaciones, salas de chat, foros, grupos de noticias, bibliotecas de software, u otros servicios interactivos que pueden estar disponibles a través de este sitio. Sin embargo, nosotros y nuestros agentes tienen el derecho a su sola discreción, de eliminar cualquier contenido que, a nuestro juicio, no cumple con estas Condiciones de Uso y cualquier otras reglas de conducta del usuario de nuestro sitio, o que sea perjudicial, ofensivo, o inexacta. No nos hacemos responsables de cualquier fallo o retraso en la eliminación de dicho contenido. El usuario se somete a ello y que renuncia a cualquier reclamación contra nosotros se deriven de la expulsión de los contenidos. Consulte “Uso de sus materiales” a continuación para una descripción de los procedimientos que deben seguirse en caso de que cualquiera de las partes considera que el contenido publicado en este sitio viola ninguna patente, marca registrada, secretos comerciales, derechos de autor, derecho de publicidad, u otros de propiedad derecho de las partes.

Además, usted no puede usar su cuenta para romper la seguridad de otra cuenta o intentar obtener acceso no autorizado a otra red o servidor. No todas las áreas del sitio pueden estar disponibles para usted u otros usuarios autorizados del sitio. Usted no deberá interferir con nadie más?? S uso y disfrute del sitio o de otros servicios similares. Los usuarios que violan sistemas o seguridad de la red pueden incurrir en responsabilidad penal o civil.

Usted acepta que podemos en cualquier momento, y en nuestra única discreción, de cancelar su participación, cuenta, u otra afiliación con nuestro sitio sin previo aviso por la violación de cualquiera de las disposiciones anteriores. Además, usted reconoce que vamos a cooperar plenamente con las investigaciones de violaciónes de los sistemas de seguridad de las redes o en otros sitios, incluyendo la cooperación con las autoridades policiales en la investigación de presuntos violaciónes penal.

5. Sitios de Terceros y de la Información

Este sitio puede vincular a otros sitios en la Internet o de otro modo incluir referencias a la información, documentos, software, materiales y / o servicios proporcionados por otras partes. Estos sitios pueden contener información o material que algunas personas pueden considerar inapropiados u ofensivos. Estos otros sitios y los partidos no están bajo nuestro control, y usted acepta que no somos responsables por la exactitud, el cumplimiento de los derechos de autor, legalidad, decencia, o cualquier otro aspecto del contenido de tales sitios, ni somos responsables por errores u omisiones en las referencias a otras partes o de sus productos y servicios. La inclusión de un enlace o referencia se proporciona sólo como una conveniencia y no implica la aprobación de, o junto con, el sitio o el partido por nosotros, o cualquier otra garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita.

6. Informaciones sobre Propiedad Intelectual

Copyright (c) 2000/02/10 Santa Fe de Radio Todos los derechos reservados.

A los efectos de estos Términos de Uso, “contenido” se define como cualquier información, datos, comunicaciones, software, fotos, vídeo, gráficos, música, sonidos y otros materiales y servicios que pueden ser vistos por los usuarios en nuestros sitio. Esto incluye foros, chat, y otro contenido original.

Al aceptar estas Condiciones de Uso, usted reconoce y acepta que todo el contenido presentado a usted en este sitio está protegido por derechos de autor, marcas registradas, marcas de servicio, patentes u otros derechos de propiedad y las leyes, y es propiedad exclusiva de Radio Santa Fe y / o sus afiliados. Sólo se le permite usar el contenido de lo expresamente autorizado por nosotros o por el proveedor de contenido específico. A excepción de una sola copia hecha sólo para uso personal, usted no podrá copiar, reproducir, modificar, publicar, cargar, publicar, transmitir o distribuir cualquier documento o información de este sitio en cualquier forma o por cualquier medio sin el permiso previo por escrito de nosotros o el proveedor de contenido específico, y usted es el único responsable de obtener permiso antes de volver a utilizar ningún material con copyright que está disponible en este sitio. Cualquier uso no autorizado de los materiales que aparecen en este sitio puede violar derechos de autor, marcas registradas y otras leyes aplicables y podría resultar en sanciones penales o civiles.

Ni nosotros o nuestros afiliados garantiza ni declara que el uso de los materiales que aparecen en, u obtenidas a través de esta web no infringe los derechos de terceros. Véase el “Usuario? Materiales s” a continuación para una descripción de los procedimientos que deben seguirse en caso de que cualquiera de las partes considera que el contenido publicado en este sitio viola ninguna patente, marca registrada, secretos comerciales, derechos de autor, derecho de publicidad, u otros derecho de propiedad de cualquiera de las partes.

Las siguientes son marcas comerciales registradas, marcas comerciales o marcas de servicio de Radio Santa Fe o sus afiliados: Radio Santa Fe. Los gráficos, iconos, logos y nombres de servicios son marcas comerciales registradas, marcas comerciales o marcas de servicio de Radio Santa Fe o sus afiliados. Todas las demás marcas comerciales o marcas de servicio son propiedad de sus respectivos dueños. Nada de lo dispuesto en estas Condiciones de Uso le concede ningún derecho a utilizar cualquier marca comercial, marca de servicio, logotipo y / o el nombre de Radio Santa Fe o sus afiliados.

7. Uso no autorizado de los materiales

Asunto

nuestra Política de Privacidad, cualquier comunicación o material que usted transmita a este sitio o para nosotros, ya sea por correo electrónico, correo, u otros medios, por cualquier razón, será tratado como no confidencial y no propietaria. Mientras que usted conserva todos los derechos de tales comunicaciones o material, otorga a nosotros ya nuestros agentes y afiliados un derecho no exclusivo y pagada, perpetua, y en todo el mundo para copiar, distribuir, mostrar, ejecutar, publicar, traducir, adaptar, modificar, y utilizar dicho material para cualquier propósito sin importar la forma o medio (ahora conocido o no conocido en la actualidad) en la que se utiliza.

Por favor,

no presentar información confidencial o reservada para nosotros a menos que tengamos mutuo acuerdo por escrito lo contrario. Tampoco podemos aceptar sus ideas o propuestas no solicitadas, así que por favor no los envíe a nosotros en cualquier circunstancia.

Respetamos la propiedad intelectual de terceros, y les pedimos que hagan lo mismo. Si usted o cualquier usuario de este sitio cree que sus derechos de autor, marca registrada u otros derechos de propiedad han sido infringidos por una publicación en este sitio, usted o el usuario debe enviar la notificación a nuestro agente designado (según se identifica más abajo) inmediatamente. Para ser eficaz, la notificación debe incluir:

1. Identifique con suficiente detalle el material con derechos de autor que usted cree ha sido infringido o cualquier otra información suficiente para especificar el material con derechos de autor está infringiendo).

2. Identifique el material que considera que infringe el trabajo con derechos de autor mencionado en el punto 1 anterior.

3. Proporcione la información necesaria que nos permita comunicarnos con usted (correo electrónico).

4. Proporcionar información, si es posible, basta que nos permita notificar al propietario o administrador de la página web de contenido presuntamente infractor o de otro tipo (dirección de correo electrónico se prefiere).

5. Incluye la siguiente declaración: “. Tengo una creencia de buena fe que el uso de los materiales con derechos de autor descritos anteriormente como presuntamente infractores no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley”

6. Incluye la siguiente declaración: “Juro, bajo pena de perjurio, que la información en la notificación es exacta y que soy el propietario del copyright o estoy autorizado para actuar en nombre del titular de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido”. < / p>

7. Firme el documento.

8. Envía la comunicación escrita a la siguiente dirección:

agente designado por infracción reclamada:

Póngase en contacto con

: Alejandro Montoya
Dirección: Calle 57 N º 17-48 Bogotá DC Colombia
Teléfono:. (091) 345 6781

Usted reconoce y acepta que al recibir una notificación de una demanda de infracción de derechos de autor, inmediatamente puede remover los materiales identificados en nuestro sitio sin responsabilidad para usted o cualquier otra parte y que las pretensiones de la parte demandante y la parte que Originalmente publicado los materiales se hará referencia a los Estados Unidos Oficina de Copyright para su adjudicación conforme a lo dispuesto en la Digital Millennium Copyright Act.

8. Exclusión de garantías

TODOS LOS MATERIALES Y SERVICIOS EN ESTE SITIO SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y “COMO DISPONIBLE” SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, O LA GARANTÍA DE NO INFRACCIÓN. SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, NO GARANTIZA QUE (A) LOS SERVICIOS Y MATERIALES QUE CUMPLIR CON SUS REQUISITOS, (B) LOS SERVICIOS Y MATERIALES será ininterrumpido, puntual, seguro, o libre de errores, (C) LOS RESULTADOS QUE SE PUEDE OBTENER DEL USO DE LOS SERVICIOS O MATERIALES SERÁ EFECTIVA, EXACTOS O CONFIABLES, O (D) LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS, SERVICIOS O INFORMACIÓN COMPRADO U OBTENIDO POR USTED DE EL SITIO DE EE.UU. O NUESTROS AFILIADOS CUMPLAN CON SUS EXPECTATIVAS O SER libre de errores, errores o defectos.

ESTE SITIO PUEDEN contener errores técnicos o de otro, inexactitudes o errores tipográficos. PODEMOS HACER CAMBIOS EN LOS MATERIALES Y SERVICIOS EN ESTE SITIO, INCLUYENDO LOS PRECIOS Y DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS QUE FIGURAN EN ESTE DOCUMENTO, EN CUALQUIER MOMENTO SIN PREVIO AVISO. LOS MATERIALES Y SERVICIOS EN ESTE SITIO PUEDEN SER DE FECHA, Y QUE NO SE COMPROMETE A ACTUALIZAR MATERIALES Y SERVICIOS.

EL USO DE LOS SERVICIOS O DESCARGAR LA ADQUISICIÓN O DE CUALQUIER MATERIAL A TRAVÉS DE ESTE SITIO SE HACE A SU CUENTA Y RIESGO Y CON SU ACUERDO QUE SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO A SU SISTEMA INFORMÁTICO O LA PÉRDIDA DE DATOS RESULTADOS DE LAS ACTIVIDADES DE TALES.

A través de su uso del sitio, usted puede tener la oportunidad de participar en las operaciones comerciales con otros usuarios y proveedores. Usted reconoce que todas las transacciones relativas a cualquier mercancía o servicios ofrecidos por terceros, incluyendo pero no limitado a las condiciones de compra, condiciones de pago, condiciones de garantías, garantías, mantenimiento y entrega referente a estas operaciones, se acordó solamente entre el vendedor o comprador de mercancías y servicios y usted. NO GARANTIZAMOS CON RESPECTO A LAS TRANSACCIONES REALIZADAS A TRAVÉS DE O EN CONEXION CON ESTE SITIO, Y ENTIENDO y acepta que tales transacciones se realicen BAJO SU PROPIO RIESGO. CUALQUIER GARANTÍA DE QUE SE OFRECE EN RELACIÓN CON LOS PRODUCTOS, servicios, materiales, O LA INFORMACIÓN DISPONIBLE EN OA TRAVÉS DE ESTE SITIO DE UN TERCERO se proporciona únicamente por dicho tercero, y no por EE.UU. O CUALQUIER OTRO DE NUESTROS AFILIADOS.

Contenido disponible a través de este sitio representa a menudo las opiniones y juicios de un proveedor de información, usuario del sitio, u otra persona o entidad no relacionada con nosotros. No apoyamos, ni somos responsables por la exactitud o fiabilidad de cualquier opinión, consejo o declaración hecha por cualquier persona que no sea un vocero autorizado de Radio Santa Fe, hablando en su capacidad oficial. Por favor, consulte las políticas editoriales específicas publicadas en diversas secciones de este sitio para obtener más información, que las políticas se incorporan por referencia en estos términos de uso.

Usted entiende y acepta que las interrupciones temporales de los servicios disponibles a través de este sitio puede ocurrir como eventos normales. Además, usted entiende y acepta que no tenemos control sobre las redes de terceros a los que se puede acceder en el curso de la utilización de este sitio, y por lo tanto, los retrasos y la interrupción de las transmisiones de red están completamente fuera de nuestro control.

Usted entiende y acepta que los servicios disponibles en este sitio se proporciona “TAL CUAL”, y que no asumimos ninguna responsabilidad por el retraso, borrado, entrega equivocada o falla al guardar cualquier comunicación del usuario o configuraciones personales. p

ALGUNOS ESTADOS O JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS CIERTO, POR LO QUE ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES DE NO SER APLICABLE AL USUARIO.

9. Limitación de responsabilidad

EN NINGÚN CASO, NOSOTROS O NUESTROS AFILIADOS SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED O CUALQUIER TERCERO POR CUALQUIER DAÑO ESPECIAL, INCIDENTAL, DIRECTOS O INDIRECTOS DE CUALQUIER TIPO, O CUALQUIER DAÑO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES, LOS DERIVADOS DE LA PÉRDIDA DE USO, DATOS O DE BENEFICIOS O NO NOS HAN INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS Y LA TEORÍA DE RESPONSABILIDAD, DERIVADOS DE O EN CONEXION CON EL USO DE ESTE SITIO O DE CUALQUIER SITIO WEB DE REFERENCIA O VINCULADO A ESTE SITIO.

ADEMÁS, NO SE HACE RESPONSABLE DE ALGUNA MANERA DE BIENES Y SERVICIOS DE TERCEROS OFRECIDOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO O DE ASISTENCIA EN LA REALIZACIÓN DE LAS TRANSACCIONES COMERCIALES A TRAVÉS DE ESTE SITIO, INCLUYENDO, SIN LIMITACION A LA TRANSFORMACIÓN DE PEDIDOS.

ALGUNAS JURISDICCIONES NO ADMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS DERIVADOS O INCIDENTALES, POR LO QUE LAS LIMITACIONES DE NO SER APLICABLE AL USUARIO.

10. Indemnización

A petición de nosotros, usted acepta defender, indemnizar y mantenernos a nosotros ya nuestra paz ya salvo de todas las responsabilidades, reclamaciones y gastos, incluyendo al abogado? Afiliados? honorarios s, que se derivan de su uso o mal uso de este sitio. Nos reservamos el derecho, a nuestro propio costo, de asumir la defensa exclusiva y control de cualquier asunto sujeto a indemnización por usted, en cuyo caso usted cooperará con nosotros para hacer valer cualquier defensa disponible.

11. Seguridad y la Contraseña

Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y cuenta y por cualquier y todas las declaraciones y los actos u omisiones que se producen a través del uso de su contraseña y cuenta. Por lo tanto, debe tomar medidas para asegurarse de que otros no tengan acceso a su contraseña y cuenta. Nuestro personal nunca le pedirá su contraseña. Usted no puede transferir o compartir su cuenta con nadie, y nos reservamos el derecho de terminar inmediatamente su cuenta si se transfieren o compartir su cuenta.

12. Participación en Promociones

De vez en cuando, este sitio puede incluir anuncios ofrecidos por terceros. Usted puede entrar en correspondencia con o participar en promociones de los anunciantes que muestran sus productos en este sitio. Cualquier correspondencia o promociones, incluyendo la entrega y el pago de bienes y servicios, y cualesquiera otros términos, condiciones, garantías o representaciones asociadas con dicha correspondencia o promociones, son exclusivamente entre usted y el anunciante. No asumimos ninguna responsabilidad, obligación o responsabilidad alguna por parte de cualquier correspondencia o promoción.

13. E-mail, mensajería, blogs, chat y Servicios

puede hacer por correo electrónico, mensajería, blogs, chat o servicios (colectivamente, “Comunicaciones”) disponible para los usuarios de nuestro sitio, ya sea directamente oa través de un proveedor externo. Ponemos a su disposición distintos acuerdos complementarios que caracterizan la relación entre usted y nosotros que, salvo que expresamente se señaló o contradictorias, incluye estos Términos y Condiciones.

No vamos a inspeccionar o divulgar el contenido de las comunicaciones privadas, salvo con el consentimiento del remitente o el destinatario, o en las situaciones estrictamente definidas, siempre en el marco del Electronic Communications Privacy Act, o como otros requeridos por la ley o por decisión judicial o gubernamentales orden. Más información está disponible en nuestra Política de Privacidad.

Podemos emplear los dispositivos automatizados de control o técnicas para proteger a nuestros usuarios de la masa comunicaciones no solicitadas (también conocido como “spam”) y / u otros tipos de comunicaciones electrónicas que se consideren incompatibles con los propósitos de nuestro negocio. Sin embargo, estos dispositivos o técnicas no son perfectas, y no será responsable de cualquier comunicación legítimo que se bloquea, o para cualquier comunicación no solicitada que no esté bloqueado.

Buzones

puede tener una capacidad de almacenamiento limitada. Si supera el máximo permitido de espacio de almacenamiento, se pueden emplear dispositivos automatizados que eliminar o bloquear mensajes de correo electrónico que superan el límite. No seremos responsables de tales mensajes eliminados o bloqueados.

14. Uso internacional

pesar de que este sitio puede ser accesible en todo el mundo, no hacemos ninguna representación que los materiales en este sitio son apropiados o disponibles para su uso en lugares fuera de los Estados Unidos, y acceder a ellos desde territorios donde sus contenidos sean ilegales está prohibido. Aquellos que decidan acceder a este sitio desde otros lugares lo hacen por su propia iniciativa y son responsables del cumplimiento de las leyes locales. Cualquier oferta de cualquier producto, servicio, y / o información en relación con este sitio es nulo donde esté prohibido.

15. Terminación de uso

Usted acepta que nosotros, a nuestra sola discreción, cancelar o suspender su acceso a todo o parte del sitio, con o sin previo aviso y por cualquier motivo, incluyendo, sin limitación, el incumplimiento de estas condiciones de uso. Cualquier sospecha de actividad fraudulenta, abusiva o ilegal puede ser motivo para la terminación de su relación y se puede referir a las autoridades correspondientes de la ley.

A la terminación o suspensión, independientemente de las razones por lo tanto, su derecho a utilizar los servicios disponibles en este sitio inmediatamente cesa, y usted reconoce y acepta que puede inmediatamente desactivar o eliminar su cuenta y toda la información relacionada y archivos en su cuenta y / o prohibir cualquier acceso posterior a dichos archivos o de este sitio. No seremos responsables ante usted ni ante terceros por cualquier reclamación o daños que surjan de la terminación o suspensión o cualquier otra acción tomada por nosotros en relación con la terminación o suspensión.

16. Legislación

Este sitio (excluyendo los sitios enlazados) es controlado por nosotros desde nuestras oficinas en el bogota Colombia, Estados Unidos de América. Se puede acceder desde los 50 estados, así como de otros países alrededor del mundo. Como cada uno de estos lugares tiene leyes que pueden diferir de los de bogota Colombia, mediante el acceso a este sitio tanto para nosotros de acuerdo en que los estatutos y las leyes del Estado de bogota Colombia, sin tener en cuenta los conflictos de principios legales y la Convención de las Naciones Unidas sobre la compraventa internacional de mercaderías, se aplicará a todas las cuestiones relacionadas con el uso de este sitio y la compra de productos y servicios disponibles a través de este sitio. Cada uno de nosotros está de acuerdo y somete a la jurisdicción personal y exclusiva cualquier tribunal de jurisdicción competente dentro del Estado de Bogota Colombia con respecto a estos asuntos.

17. Avisos

Todas las notificaciones a las partes será por escrito y se hará por correo electrónico o correo convencional. Avisos de nosotros debe ser enviado a la atención de servicio al cliente al contacto@radiosantafe.com, si por correo electrónico, o en Radio Santa Fe, Calle 57 N º 17-48 Bogotá DC Colombia. si es por correo convencional. Las notificaciones pueden ser enviadas a la dirección proporcionada por usted como parte de sus Datos de Registro. Además, puede transmitir notificaciones o mensajes a través del sitio para informarle de cambios en el sitio u otros asuntos de importancia, y esas emisiones servirá de notificación a usted en el momento del envío.

18. Acuerdo completo

Estos Términos y Condiciones constituyen el acuerdo completo y el entendimiento entre nosotros con respecto a la materia objeto de este acuerdo y reemplaza todos los acuerdos y entendimientos previos de las partes con respecto a ese tema. Estos Términos de uso no pueden ser alterados, complementados o modificados por el uso de cualquier otro documento (s). Cualquier intento de alterar, complementar o enmendar este documento o para entrar en un pedido de productos o servicios que están sujetos a condiciones adicionales o alterados y condiciones, será nula de pleno derecho, salvo acuerdo en contrario en un acuerdo escrito firmado por usted y nosotros. En la medida en que nada ni tienen relación alguna con este sitio esté en conflicto o incompatibles con las presentes Condiciones de Uso, las Condiciones de uso tendrá prioridad.

19. Varios

En cualquier acción para hacer cumplir estas Condiciones de Uso, la parte ganadora tendrá derecho a los costos y los abogados? honorarios. Cualquier causa de acción presentada por usted contra nosotros o nuestros afiliados deberá presentarse con un año después de la causa de la acción o se considerará renunciado y se le prohibió para siempre.

Usted no podrá ceder sus derechos y obligaciones bajo estos Términos de uso de cualquiera de las partes, y cualquier intento pretendía hacerlo será nulo y sin efecto. Podemos sin asignar nuestros derechos y obligaciones bajo estos Términos de uso.

se compromete a no vender, revender, reproducir, duplicar, copiar o utilizar con fines comerciales cualquier porción de este sitio, o el uso de o acceso a este sitio.

Además de cualquier excusa que la ley aplicable, serán eximidos de responsabilidad por falta de entrega o retraso en la entrega de productos y servicios disponibles a través de nuestro sitio debido a cualquier evento fuera de nuestro control, ya sea o no previsible por cualquiera de las Parte, incluyendo pero no limitado a, disturbios laborales, guerra, incendio, accidente, mal tiempo, la incapacidad para garantizar el transporte, acciones gubernamentales o reglamento, y otras causas o eventos fuera de nuestro control razonable, o no similares a las que se enumeran arriba .

Si alguna parte de estos Términos de Uso se considera inválida o inejecutable, dicha disposición deberá ser interpretada de una manera consistente con la ley aplicable para reflejar, tan cerca como sea posible, las intenciones originales de las partes, y las porciones restantes permanecerán en pleno vigor y efecto.

Cualquier incumplimiento por parte de nosotros para hacer cumplir o ejecutar cualquier disposición de estas Condiciones de uso o los derechos conexos no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición.

20. Información de contacto

excepción de lo expresamente señalado en este sitio, los servicios disponibles a través de este sitio son ofrecidos por Radio Santa Fe, ubicada en la Calle 57 N º 17-48 Bogotá DC, Colombia .. Nuestro número de teléfono es (091) 345 6781. Si nota que algún usuario está infringiendo estas Condiciones de Uso, por favor ponte en contacto con nosotros en contacto@radiosantafe.com.

 

Media Santa Fe y Grupo Santa Fe en cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, sobre protección de datos personales, y el reciente expedido Decreto 1377 de 2013, que lo reglamenta parcialmente, le informa que sus datos personales se encuentran incorporados en nuestras bases de datos. Esta información es, y será utilizada en el desarrollo de las funciones propias de las emisoras de forma directa.

Podrá solicitar información, rectificación, cancelación y oposición del tratamiento de sus datos al correo electrónico contacto@radiosantafe.com.

Radio Santa fe y Santa fe stereo solicita su autorización para continuar almacenando y manejando su información.

Si en el término de treinta (30) días hábiles contados a partir de ésta comunicación, no hemos recibido de parte suya solicitud en el sentido de suprimir sus datos; las empresas quedarán autorizadas de manera expresa para mantener y manejar toda su información.