Cano le agradeció a Venezuela el homenaje a ‘Tirofijo’

septiembre 25, 2008 5:29 pm

canoGuillermo León Sáenz Vargas, alias ‘Alfonso Cano’, máximo cabecilla de las Farc, le agradeció «al hermano pueblo venezolano» la construcción en Caracas de una plaza en homenaje al fallecido fundador y líder del grupo rebelde, Manuel Marulanda Vélez.

La misiva fue publicada hoy en la página de internet de la Agencia de Noticias Nueva Colombia (Anncol), en la que alias Alfonso Cano califica el hecho como “un significativo homenaje en la cuna del libertador Simón Bolívar, al comandante Manuel Marulanda Vélez».

«Agradecemos a las organizaciones políticas y sociales, a la Coordinadora Continental Bolivariana y al hermano pueblo venezolano este enorme gesto», indica el comunicado firmado por Cano, fechado el 26 de septiembre.

La noticia sobre la creación de la plaza en homenaje al líder del grupo catalogado internacionalmente como terrorista, ha generado en Colombia el repudio de la clase política y de las Fuerzas Armadas.

9 Respuesta sobre “Cano le agradeció a Venezuela el homenaje a ‘Tirofijo’”

  1. inquieta1 en septiembre 25th, 2008 5:55 pm

    La construccion de la plaza que van a realiziar en Venezuela, es un homenaje al narcoterrorismo, homenaje, a uno de los hombres mas odiados por la mayoria de los colombianos.

    Ojala, en este momento, Marulanda se encuentre en el infierno.

    Maldito seas por siempre.

  2. DORALBA SALGADO en septiembre 29th, 2008 3:35 pm

    Manuel Marulanda..Morir por el Pueblo es vivir para siempre..y así de le rinde homenaje a un grande…la gente honesta que queda en éste país y en hermano pueblo Venezolano te recuerdan con mucha gratitud…

  3. marian en octubre 3rd, 2008 11:46 am

    amo a chaves

  4. reflexionista5 en octubre 5th, 2008 3:39 pm

    marulanda, esta en el infierno.Eentonces,carlos castaño y sus asesesinos con motosierra,los gobernantes corruptos (como èste y los anteriores),merecen el cielo?

  5. reflexionista5 en octubre 5th, 2008 3:48 pm

    yo tambien admiro a chaves.

  6. Dvd en noviembre 2nd, 2008 7:17 pm

    Aún existen miles de Marulandas… y nadie le quitará la sonrisa a la izquierda, ni el fuero mezquino a los lacayos que contradicen a la revolución. El infierno solo existe para los masones que mueren dormitando en los cartones que el gobierno ha dispuesto en las esquinas para sus cuerpos. Ni unos ni otros, ni paz ni guerra, olvidemos las soluciones y fijemonos en un trámite sin fin, porque eso es vivir, tramitar hasta el fin realizando ideas y afrontando con más rabia a las respuestas que a las preguntas mismas.

  7. fgfgrrrr en noviembre 2nd, 2008 7:18 pm

    dd

  8. Edgar Zúñiga Hormiga en noviembre 11th, 2008 11:55 am

    Colombia y en especial Latinoamérica debe constituirse, como lo planteó Simón Bolívar y quienes en la lucha revolucionaria le han sucedido, en un territorio de hermandad antes que de imposiciones de gran número de intereses económicos de unos pocos, quienes por aferrarse a tan insulso querer humano, no les importa si para llegar a ello debe cegarse la vida de muchos. Por eso, como ayer, hoy y siempre debemos ser sensatos que la Dignidad Humana nos corresponde a todos y cada uno, en especial de los colombianos que continuamos con humildad procurando un nuevo mañana

  9. chavelote en diciembre 26th, 2011 10:59 am

    marulanda, el mono, reyes, cano y todos aquellos que han desfilado haciendo el mal, llámense políticos, terroristas, religiosos deben estar donde ellos escogieron pues Dios da la oportunidad de escoger la eternidad en el Reino de de Dios o la oscuridad en el infierno.