Bogotá Noticia Extraordinaria

Bogotanos siguen «rajando» al alcalde Samuel Moreno Rojas

Los habitantes de Bogotá, ciudadanos del común, siguen «rajando» al alcalde mayor Samuel Moreno Rojas, pues tienen una opinión negativa sobre el mandatario capitalino, a 9 meses de haber asumido el cargo en remplazo de su copartidario Luis Eduardo Garzón.

A la pregunta ¿Qué opinión tiene del alcalde Samuel Moreno, un 44 por ciento de los participantes en la habitual encuesta de Radio Santa Fe, a traves de la pagina de Internet, respondio que era “mala” y tan solo un 28 por ciento dijo que era “buena”.

Otro 23 por ciento de los participantes señalo que su opinión en torno a Moreno Rojas era regular y un 5 por ciento, declaro no saber o no responder sobre el asunto.

En total, 2.186 personas emitieron su voto.

En directo, vía telefónica y en sondeo realizado por los periodistas en las calles de la capital, el pronunciamiento de los participantes fue igualmente negativo hacia el alcalde Moreno Rojas.
[poll id=»267″]

Los comentarios están cerrados.