Un padre de la localidad de Kennedy, quien pidió la reserva de su nombre, observaba inquieto como sus dos pequeños hijos de tan sólo 17 meses resultaban con moretones y rasguños todos los días, cuando el preocupado padre le preguntaba a la empleada del servicio y “nana” de sus hijos, el motivo de las heridas encontraba como respuesta múltiples disculpas que no lo convencían.
Ante la desconfianza generada por la empleada, el señor decidió instalar de manera oculta una cámara de video en la residencia donde quedó grabado el maltrato al que sometía la cruel empleada al par de gemelos. La cinta tiene una duración de 45 minutos.
El consternado padre decidió dar aviso a la Policía del CAI Oneida (localidad de Kennedy) donde de inmediato se iniciaron las acciones jurídicas necesarias para avalar la captura de la empleada. Los fiscales evaluaron las imágenes y determinaron la captura de la agresora quien fue sindicada por los delitos de lesiones personales contra menor de edad y Violencia Intrafamiliar, teniendo en cuenta su condición de “cuidante” frente a los menores.
Martha Milena González Parra, de 28 años, fue remitida a la cárcel del Buen Pastor, una vez aceptados los cargos que se le imputaron.
