Luego de varias horas de intensa búsqueda, más de 25 integrantes de la Defensa Civil Colombiana adscrita a ese departamento, lograron encontrar en las últimas horas el cuerpo sin vida del joven Jesús Miguel Arrieta de 16 años, el único menor que aún estaba desaparecido desde pasado jueves en cercanías del río Arauca, luego que seis menores más, intentaran rescatar un balón que cayó a ese afluente.
Víctor Nieves, director de ese organismo de emergencia del departamento, aseguró en diálogo con los medios de comunicación que más de 25 uniformados participaron en la búsqueda del cuerpo del niño, que resultó ahogado junto con otros seis menores, de entre 10 y 17 años, en medio de un paseo familiar.
Según primeras versiones de las personas que evidenciaron los hechos, el drama hubiese podido ser más mortal, ya que según indicaron, eran más de 12 niños los que se encontraban jugando a orillas del río.
Mientras tanto ya fueron realizados los sepelios de Jorge Otelo de 17 años, Yadira León de 15, Robinsón Marín de 15, Jaider Navarro de 14, Luis Pinzón de 14 y Julieth Mejía de 10.


Los comentarios están cerrados.