
Al Deportes Tolima no se le han cerrado todas las posibilidades para salvar la crisis económica que lo agobia y que lo tienen al borde de renunciar a jugar la Copa Mustang I. La carta salvadora parece estar ahora en la venta del delantero Franco Faustino Arizala, quien sería vendido a un equipo francés.
La noticia se sabe horas despúes de que el máximo accionista del Deportes Tolima, Gabriel Camargo Salamanca, anunciara que el equipo no jugaría el torneo colombiano.
La orden de Camargo al cuerpo técnico fue de «parar el equipo» y esperar que los jugadores sean cedidos a otros clubes.
“No vamos a jugar. La última posibilidad de conseguir algo de dinero era con el llamado que realizó la Cámara de Comercio, pero nadie asistió”, manifestó Gabriel Camargo.
“Esta mañana, Gabriel Camargo nos reunió y nos indicó que el Tolima no iba a jugar este semestre”, indicó Hernán Torres, técnico del conjunto ‘Pijao’.
Así las cosas, la venta de Arizala parece ser ahora la opción para que el Deportes Tolima pueda jugar en el primer semestre del rentado profesional colombiano.

Los comentarios están cerrados.