Una vez más el Gobierno Nacional le pidió a Venezuela investigar con prontitud los hechos en los que murieron ocho colombianos en el estado del Táchira el pasado fin de semana.
purchase synthroid online https://medstaff.englewoodhealth.org/wp-content/languages/new/purchase/synthroid.html no prescription
El canciller, Jaime Bermúdez, dijo que confía en el manejo rápido y responsable que el país vecino le dé al tema. “El mundo entero confía en que Venezuela asuma la investigación con responsabilidad, prontitud y con claridad ante la opinión pública”.
purchase valtrex online https://medstaff.englewoodhealth.org/wp-content/languages/new/purchase/valtrex.html no prescription
Agregó que lo más importante en este momento es saber quiénes fueron los responsables, para entender “por qué lo hicieron y que sean debidamente sancionados”.
“Que sea la hipótesis que sea. La que sea, es grave. No puede haber ninguna justificación para crimen alguno, sea de milicias, sea de guerrilleros, sea de llamados paramilitares. Aquí la gravedad es el asesinato y el crimen”, afirmó Bermúdez, reiterando que Colombia no responderá la nota de protesta de Venezuela, en la que denuncian una supuesta infiltración de funcionarios del DAS en su país.
Según el Canciller, por ahora la prioridad es aclarar las razones del asesinato múltiple, así como la veracidad de la nueva masacre de otros seis colombianos, conocida hace pocas horas en el estado de Barinas, Venezuela.
