Bogotá

Propietarios de parqueaderos empezaron a acatar nuevas tarifas


Los propietarios de los parqueaderos se mostraron dispuestos a acatar la norma que estableció las nuevas tarifas en estos lugares a partir de la fecha.

Fernando dueñas, vocero del gremio, dijo que lo que ocurría anteriormente es que no había claridad al respecto, y que por eso, ellos cobraban con base en lo expedido.

Agregó que la indecisión que tenía la Administración, fue la principal causa de las confusiones que se presentaron respecto al tema.

Sin embargo, dijo, una vez se aclaró todo a través del decreto que expidió el Alcalde Samuel Moreno, en las últimas horas, empezaron a cumplir la ley.

En este sentido, precisó que están haciendo las consultas pertinentes para que en conjunto con las autoridades, se tenga seguridad y claridad acerca de la norma.