Bogotá Judicial

Reconocen cadaver de hombre que murió en Halloween por atraco

En las últimas horas, el Instituto de Medicina Legal logró el reconocimiento de un hombre joven que había desaparecido desde el pasado 31 de octubre, en la noche del hallowen, cuando sin motivo alguno, delincuentes intentaron asaltarlo, por robarle las pocas pertenecías que llevaba esa fatídica noche.

En relato dramático, su esposa Marlen Espinosa, narró los últimos momentos en que Luis Arias salió de su casa a departir con un compañero del trabajo, con la firme intención de regresar temprano, pero después de esa noche, no se volvió saber de su paradero.

Los hechos se registraron en el barrio Dindalito, en la localidad de Kennedy, en el sur de la capital, el pasado 31 de octubre hacías las 9:30 de la noche, de acuerdo con el dictamen de los forenses de Medicina Legal.

Según su esposa Marlen Espinosa, Llevaban casados dos años y aún no habían encargado hijos, pues gracias a ella, Luis Arias había tenido un vuelco total en su vida para con ella, pues dejó de lado la bebida y las llegadas tardes para tener una mayor armonía en su hogar y solo se dedicaba a salir temprano para dirigirse a su sitio de trabajo, donde se desempeñaba como oficial de construcción.

De acuerdo con un estimativo de la Fiscalía General de la nación cerca de quince personas pudieron ser atacadas con arma de fuego, en especial durante un puente festivo, le siguen en su orden con arma blanca entre diez y doce y finalmente, dos y tres muertes sin establecer, para un promedio de 25 a 27 víctimas en acciones violentas en la capital del país.