Recompensa de $50 millones por autores de masacre en Cementerio de Cali
Una recompensa de 50 millones de pesos anunciaron las autoridades de Cali por información que conduzca a identificar y a capturar a los autores de la masacre de 6 integrantes de una misma familiar en el interior del Cementerio Central Metropolitano de la capital del Valle.
En principio, la acción sicarial fue atribuida a un ajuste de cuentas entre bandas de narcotraficantes.
Según la investigación inicial, dos de los seis miembros de la familia masacrada, estarían relacionados con una organización de narcotraficantes que opera en el Pacífico colombiano.
Los sicarios tenían como encargo matar a esos dos hombres, pero dispararon indiscriminadamente contra todas las personas que se encontraban rezando ante una de las tumbas, muriendo seis, mientras once más resultaron heridas.
En el hecho también murió linchado por las víctimas del ataque uno de los presuntos sicarios.
Las víctimas eran todas integrantes de la familia Tolosa Carabalí, que habian llegado al campo santo en dos buses, para el último dia del novenario de la señora Rosalinda Carabalí, fallecida 9 dias atrás tras una larga enfermedad.
Según los sobrevivientes, el grupo de atacantes estaba integrado por cinco pistoleros, que salieron de diferentes sitios y dispararon indiscriminadamente contra todos los presentes.
El comandante operativo de la Policia de Cali, coronel César Rojas, señalo que una de las hipótesis apunta a que se trató de una venganza entre organizaciones dedicadas al tráfico de drogas, entre ellas la banda denominada de “Los Chocos’, que opera en los barrios El Retiro y Ciudad Córdoba, ubicados en el oriente de la capital del Valle.
Los comentarios están cerrados.