
Dos milicianos, presuntamente de las Farc, se entregaron en las últimas horas a las autoridades del municipio de Nazaret, correspondiente a la localidad 20 de Cundinamarca.
Los dos desmovilizados que se acogieron al programa de Reinserción del Ministerio de defensa, hacían parte del frente 51 de las Farc y tenían en su poder un fusil AK47, munición y cartuchos 7.62mm.
Por otro lado, dos caletas con cinco cilindros preparados con explosivos, una caja con explosivos, una trampa caza bobos tipo radio scanner, una mina antipersona, 150 metros de cable dúplex y cuatro de cordón detonante, fueron descubiertas por tropas de la Brigadas Décima Tercera Brigada en inmediaciones de los municipios de Puerto Rico, Caquetá, y Tello, departamento de Huila.
Una tercera caleta fue hallada en el municipio de Yacopí, Cundinamarca, por tropas del Grupo de Caballería Mecanizado No. 13 “General Ramón Arturo Rincón Quiñónez”, de la Décima Tercera Brigada, en cuyo interior había un revólver Smith & Wesson cal. 32, una granada de fragmentación IM-26, 48 cartuchos cal. 7.62mm y un radio scanner Yaesu perteneciente a bandas delincuenciales

Los comentarios están cerrados.