Si además de comer uvas y correr con una maleta por toda la cuadra quiere explorar nuevas opciones para cumplir sus propósitos para el 2010, reconocidos astrólogos recomiendan los siguientes rituales:
Para atraer la buena salud, consiga una imagen del arcángel San Rafael y encienda a su lado una vela color verde. Esta el brindará tranquilidad, sanidad y paz.
Si el año que termina, aun no le ha traído amor, este fin de año no le puede faltar una manzana roja en el árbol de navidad con clavos de olor. Es importante aprender a pedir las cosas, siempre de manera afirmativa y en positivo.
Para las personas que han sufrido rupturas, es importante usar esencia de sándalo. Esta proporciona tranquilidad y aceptación, ayudando a fortalecer, calmar y a asumir que un ciclo ha terminado.
El dinero y el éxito económico lo podrá atraer prendiendo una vela dorada y ubicando alrededor 8 monedas del mismo valor. Realice plegarias pidiendo la mejora de su economía, prosperidad y el éxito.
Si quiere encontrar trabajo o nuevas oportunidades profesionales, los expertos aconsejan un baño con agua de perejil crespo y miel de abejas. Se debe hervir 1 litro de agua; cuando hierva, se agrega el perejil y 3 cucharadas de miel de abejas, se deja y se realiza el baño pidiendo por estabilidad y felicidad.
Recuerde que para promover las buenas energías, es necesario terminar el año sin lágrimas ni peleas, con mucho optimismo, energía y alegría.
Si este año perdió un ser querido, un negocio o un amor, el mejor remedio es ser positivos y empezar de nuevo, así podrá terminar el año cantando «Me dejó una chiva, una burra negra, una yegua blanca y una buena suegra…»
(Con información de la Alcaldía Mayor)
