Judicial Nacional

Asesinada diseñadora por su propio esposo

Tras haber confesado el asesinato de su propia esposa, el fiscal Décimo de la Unidad de Reacción de la Fiscalía ordenó la libertad del empresario Samuel Viñas Abomohor, luego de haberse presentado ante las mismas autoridades y haber declarado que le había quitado la vida.

Los hechos se registraron el pasado fin de año en el marco de un encuentro familiar, cuando el empresario empezó a discutir con su propia esposa la diseñadora Clarena Piedad Acosta, al subirse el tono de la discusión de ambos esposos, Samuel Viñas Abomohor sacó repentinamente su arma de fuego y le propinó dos impactos a la altura de la cabeza.

Versiones de la misma familia indicaron que el empresario venía recibiendo tratamiento psiquiátrico a casusa de la tormentosa separación que adelantaba desde los tres últimos meses y que lo afectaron hasta el punto de no concebir la idea de vivir sin ella.

La mujer asesinada era propietaria de los almacenes Laura V y Leysan, dedicados a la venta exclusiva de ropa interior que habían fundado con su esposo, para llevar estas prendas al exterior.

Al comparecer él mismo a las instalaciones de la Fiscalía y no presentar antecedentes judiciales en el pasado y mostrar el ánimo de cooperar con la justicia, fueron motivos suficientes para que el fiscal Décimo de la Unidad de Reacción de la Fiscalía, le diera la libertad, pero continuará vinculado al proceso en espera a ser llamado para la audiencia de imputación de cargos por homicidio en los próximos días.

Los comentarios están cerrados.