Fabio Correa Vallejo, un campesino del municipio de Agua de Dios, Cundinamarca, al percatarse que algunas de sus gallinas desaparecieron del corral de su casa, las emprendió contra su hijo, un menor de tan solo trece años, al cual el hombre le ató con un alambre de púas una piedra de 25 kilos al cuello y luego procedió a lanzarlo a una laguna.
El macabro hecho se registró el pasado miércoles, pero las autoridades obtuvieron en las últimas horas la confesión del asesino al sentirse presionado por la Policía, según lo relató a Radio Santa Fe el coronel Fabio Castañeda, comandante de esta institución en Cundinamarca.
Según el oficial, Correa Vallejo de 45 años, le dijo a uno de sus familiares que el joven se había dedicado a robar gallinas y que por eso tal vez lo habían ajusticiado, pero un vecino del sector alertó a los policiales al comentar de que había visto al hombre en compañía de su hijo por inmediaciones de la laguna, momentos después vio al adulto salir solo, con aspecto sospechoso, nerviosos y solo, ya sin la presencia del menor.
Según las autoridades, al parecer el sindicado al ver que hacia falta algunas de sus gallinas procedió a golpear al niño para después asesinarlo.
El hombre fue asegurado por la Policía del Municipio, y en las últimas horas fue trasladado a la Fiscalía de Girardot para realizársele la legalización de captura y la audiencia de imputación de cargos.

Los comentarios están cerrados.