Judicial Nacional

Natilla envenenada cobra otra víctima

La intoxicación masiva con natilla envenenada, hecho que se registró el pasado 31 de diciembre en el barrio El Calvario de Cali, dejó otra persona muerta en las últimas horas.

El occiso fue identificado como Carlos Hernández, un indigente de 45 años, quien hace parte del grupo de personas que comieron el fatal postre.

Según, el jefe de Trauma del Hospital Universitario del Valle, Laureano Quintero, el hombre falleció el martes a las 6:00 a.m., a causa de un paro cardiorrespiratorio.

El médico indicó que este paciente se remitió a la Unidad de Cuidados Intensivos de otra institución, donde fue tratado hasta el 9 de enero.

Allí fue estabilizado, pero luego remitido al Hospital San Juan de Dios, donde los médicos consideraron que su estado de salud no era el más adecuado y, por ello, fue trasladado de nuevo al HUV.

“El paciente tenía secuelas del proceso de manejo en cuidados intensivos. También, dificultades para respirar y una frecuencia arterial alterada. Fue tratado en el servicio de medicina interna, pero falleció finalmente el 12 de enero en horas de la mañana”, anotó el galeno.

Con esta nueva víctima ya son tres los muertos que dejó este hecho.

(Con información de El País)