Más de 417 mil adultos mayores en situación de desplazamiento o pertenecientes a los niveles 1 o 2 del Sisbén, indígenas o de centros de bienestar, serán beneficiados durante 2010 con complementación alimentaria, mediante el Programa Nacional de Alimentación para el Adulto Mayor “Juan Luis Londoño de la Cuesta”, del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.
“Este programa fue creado para mejorar la calidad de vida de las personas mayores y para atender con cariño a tantos abuelitos que han forjado Patria y hoy necesitan de nuestra especial atención y reconocimiento”, manifestó la Directora General de ICBF, Elvira Forero Hernández.
Para 2010, el ICBF tiene como objetivo fortalecer y ampliar los convenios con las cajas de compensación, promover la cofinanciación de los entes territoriales, ampliar la red de puntos de atención y cualificar las actividades complementarias que se ofrecen a 417 mil 230 adultos mayores a nivel nacional.
El programa de Atención al Adulto Mayor inició a finales de 2004 con una fase piloto diseñada para atender con almuerzos a 25 mil 710 adultos mayores ubicados en 25 municipios de 14 departamentos.
Después extendió su atención a todo el País, registrándose hasta la fecha la entrega de más de 202 millones de almuerzos y 8.6 millones de paquetes de alimentos.
buy finasteride online https://nouvita.co.uk/wp-content/languages/new/finasteride.html no prescription
