Las autoridades de Medellín reportaron en las últimas horas que mediante 31 órdenes de allanamiento y registro, la Policía capturó a 21 miembros del combo delincuencial autodenominado “el viejo”.
Según la Policía de Aburrá, esta autodenomninada banda, “el viejo”, se dedicaba a realizar homicidios selectivos, desplazamiento forzado, extorsión al sector comercial, residencial y de transporte a través de cobro de vacunas, hurto de vehículos, fleteo, comercialización y transporte de alucinógenos mediante el microtráfico.
Estos capturados presuntamente estarían planeando la ejecución de homicidios selectivos en el valle de aburrá especialmente en la comuna 8 barrios villa hermosa, la libertad, sol de oriente , llanaditas, 13 de noviembre, manzanares, Caicedo, los mangos, villatina y el pinal, asesinatos cometidos con el fin de intimidar e imponer un “poder y liderazgo comunitario” ante la sociedad.
En la acción policial se dio captura a 20 hombres, así como la incautación de tres armas de fuego, 55.000 dosis de estupefacientes, 15 celulares, cuantro avanteles y cuatro radios de comunicación.
Los elementos incautados y las personas capturadas fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Los comentarios están cerrados.