Deportes Fútbol Colombiano

Liga Postobón: Nacional lleva tres partidos sin perder, Millonarios levantó cabeza ante el Cúcuta

Pereira 1 Sab 3 Huila
Nacional 1 Sab 0 Junior
Millonarios 2 Sab 0 Cúcuta
Cotuluá 1 Dom 2 Medellín
Cartagena 1 Dom 0 América
Equidad 2 Dom 1 Chicó
Tolima aplazado O. Caldas
Cali 2 Dom 0 Quindío
Envigado 1 Dom 1 Santa Fe

Huila se impuso de visitante 3 -1 al Pereira

En una noche en la que el Cúcuta Deportivo buscaba confirmar su despegue en el torneo, Millonarios se encargó de devolverlo a la frontera con las maletas llenas de dudas y de incertidumbre.

Cúcuta Deportivo cayó 2-0 en una de sus peores presentaciones del año, y fue superado sin mayores problemas por el equipo bogotano que vive momentos difíciles.

John Ulloque (33′) y el argentino Hernán Boyero (75′) anotaron los tantos de la victoria ‘embajadora’.

Por su parte, el Atlético Nacional sumó su tercera victoria consecutiva, y detuvo el camino ganador del Atlético Junior, tras superarlo por 1-0 en Medellín.

Giovanni Moreno marcó el único gol del partido en el minuto 36, para que el equipo del hispano argentino Ramón Cabrero se ubique parcialmente segundo en la tabla de posiciones con 9 puntos, uno menos que el Real Cartagena que suma 10, pero que tiene un juego pendiente frente al América de Cali.

Los roces entre los jugadores llevaron a que se presentaran tres expulsiones en el juego, dos para Atlético Nacional: Andrés Orozco y José Amaya, así como uno del Atlético Junior: Frank Pacheco.

En el primer partido disputado este sábado el Atlético Huila de visitante superó por 1-3 al Deportivo Pereira con anotaciones de Carlos Carbonero en dos oportunidades y otra de Javier Araújo. Por el Pereira descontó Wilson Mena.

Hoy se disputarán los partidos entre:

Cortuluá – Independiente Medellín.

Real Cartagena – América

La Equidad – Boyacá Chicó

Deportes Tolima – Once Caldas

Deportivo Cali – Deportes Quindío

Envigado – Independiente Santa Fe.