
El exministro presidencial Andrés Felipe Arias pidió hoy a todos los parlamentarios que apoyaron su precandidatura presidencial votar por Noemí Sanín, quien, tras ganar la consulta interna, se convirtió en la candidata única a la presidencia por el conservatismo.
El pronunciamiento lo hizo Arias en un comunicado, en el cual advierte que desde el inicio de la campaña se comprometió a acatar las reglas de juego de la Consulta Conservador.
Añade que el 16 de marzo, y en medio de un proceso accidentado de conteo y escrutinio, reiteró ese criterio y se comprometió “a acatar el resultado de la consulta conservadora, asi fuera por un voto y sin impugar el resultado”.
“Por ello –agrega –solicito a todos los parlamentarios que me acompañaron en el proceso electoral de la consulta que acompañen a la doctora Noemín Sanín Posada en su campaña a la presidencia de la república”.
Subraya que preservará la disciplina del partido, pero advierte: “soy conservador de la base y, por ende, me dedicaré a ser veedor para que mi partido nunca renuncie a defender las tesis con las cuales Alvaro Uribe Vélez transformó a Colombia:
1.-Seguridad Democrática: firmeza en la batalla contra la mafia y el terror, cero despejes, cero dialoguitos, cero liberación de terroristas.
2.-Confianza para la inversión y el empleo en cada hogar colombiano.
3.- Programas de cohesión social.
Finalmente Arias señala:
“Creemos en la política de las ideas, la coherencia y el valor de la palabra y con estos principios seguiremos trabajando por Colombia y honrando el apoyo que un millón cien mil colombianos nos dieron el pasado 14 de marzo”.

Los comentarios están cerrados.