Bogotá Judicial

Autoridades investigan macabro hallazgo en una casa de Mosquera

En total misterio se encuentra el caso de la muerte de una mujer embarazada, que apareció enterrada en la sala de su vivienda en el barrio el Porvenir del municipio de Mosquera, Cundinamarca.

Audio

La occisa fue identificada como Sileny María Acuña, de 30 años, presentaba alrededor de siete meses de gestación, y según las autoridades el cuerpo se halló envuelto en bolsas plásticas, sepultado en una bóveda de cemento ubicada en el piso de la sala de la vivienda.

El macabro hallazgo fue registrado el pasado sábado gracias a que la propietaria de la vivenda, quien paseaba a su mascota descubrió los fuertes olores que emanaban de la residencia dando aviso a los uniformados que al acudir al lugar se encontraron con el entierro.

Las autoridades creen que el cuerpo se encontraba sepultado desde hace ocho días aproximadamente.

En dialogo con Radio Santa Fe, el comandante de la Policía de Cundinamarca, Fabio Castañeda indicó que el compañero sentimental de la víctima declaró ante la Fiscalía no saber nada de los extraños hechos.

El oficial explicó que hasta el momento la Policía maneja la hipotesis de un homicidio pasional y agregó que «Los indicios señalan además que el esposo pudo haber cometido el hecho. No obstante, estamos en la investigación preliminar”

Las autoridades se encuentran indagando sobre este suceso, que tiene conmocionados a los residentes de este municipio aledaño a Bogotá.

Los comentarios están cerrados.