Cinco personas integrantes de una misma familia fueron halladas muertas en un paraje en cercanías del municipio de El Charco, en el departamento de Nariño.
Según las autoridades el macabro hallazgo fue registrado sobre la rivera del río Tapaje y entre las víctimas figura el ex concejal David Henríquez Tello y dos de sus hermanos.
Al parecer las personas muertas fueron sacadas a la fuerza de sus viviendas para luego ser ultimadas en el lugar donde se encontraron los cadáveres
Las primeras informaciones indican que las cinco víctimas fueron sacadas de su viviendas y luego asesinadas, al parecer por un grupo armado ilegal.
Las autoridades tratan de establecer qué grupo armado ilegal habría perpetrado esta nueva masacre. Inicialmente se indica que las bandas emergentes «Las Águilas Negras» o «Los Rastrojos» estarían implicadas en los hechos.
«Inicialmente la Policía está manejando la teoría de que se trata de una vendetta entre narcotraficantes. También podría tratarse de la presencia de un nuevo grupo armado ilegal y haya disputa por el control de la zona», afirmó en RCN La Radio el secretario de Gobierno de Nariño, Fabio Trujillo.