Al sindicado se le incautó un arma de fuego y fue judicializado por homicidio en grado de tentativa y porte ilegal de armas.
En un establecimiento ubicado frente a la Terminal de Transportes de Villavicencio, el capturado lesionó con arma de fuego a un hombre, a quien le disparó cuando departía con varias personas.
En la acción los uniformados que transitaban por el sector se percataron de los disparos y acudieron de manera inmediata, observando que los delincuentes emprendían la huída en una motocicleta.
Al capturado de 22 años, se le incautó un arma de fuego calibre 9mm. La víctima fue trasladada a un centro médico asistencial de la ciudad donde fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra bajo protección policial.
