En desarrollo de la operación “Aurora”, se capturaron a tres personas a quienes en distintos hechos les fue incautados 9.300 gramos de base de coca, cuatro armas de fuego, munición y una granada de fragmentación.
La acción permitió dar con la captura de un ciudadano, a quien se le halló en su poder una pistola calibre 9 milímetros con su respectivo proveedor y diez cartuchos para la misma, un revolver calibre 38 con cuatro cartuchos y una granada de fragmentación IM-26 la cual le fue encontrada en un bolsillo del pantalón.
En la segunda aprehensión a un hombre se le halló en su poder un costal en lona el cual contenía en su interior seis paquetes envueltos en bolsas plásticas que contenían 9.300 gramos de base de coca, simultáneamente en el kilometro 84 fue hallada una caleta con 57.333 gramos de base de coca y dos armas de fuego clase escopetas de fabricación artesanal.
La ultima captura fue a una mujer a quien en diligencia de registro y allanamiento a su lugar de residencia dentro de un armario fue hallado un arma de fuego clase revolver calibre 38 con cuatro cartuchos para el mismo, una pistola con un proveedor, 15 cartuchos para la misma y 42 cartuchos calibre 9 milímetros.
Estas tres personas fueron dejadas a disposición de la autoridad competente por los presuntos delitos de fabricación, tráfico y porte de armas o municiones y fabricación o porte de estupefacientes respectivamente.
