El profesor Gustavo Moncayo denunció en las últimas horas ante la Fiscalía General de la Nación un intento de secuestro en el noroccidente de Bogotá el pasado miércoles en la noche.
Moncayo relató a medios locales que estando en el barrio Engativá un hombre intentó hacerlo subir por la fuerza a un vehículo particular de color gris.
“Promediando las 7:30 de la noche del miércoles, mientras esperaba pasar la calle en un vehículo gris venían dos personas y una de ellas trató de subirme a la fuerza”, señaló Moncayo.
“En el forcejeo me rompieron la camiseta, me golpearon el brazo y un poco la cabeza, pero estoy bien”, detalló Moncayo en diálogo con Caracol radio.
Moncayo denunció el hecho ante las autoridades, a las que había advertido amenazas en su contra.
Por su parte, la familia Moncayo publicó un comunicado en el que asegura que se siente «consternada y atermorizada por los últimos acontecimientos en contra de nuestro esposo y padre Gustavo Moncayo, ‘Caminante por la Paz’, acaecidos del 05 de octubre de 2010».
La misiva explica que «afortunadamente salió ileso después de un intento de secuestro, sobre la calle 72 con carrrera 73. Ante las reiteradas amenazas de muerte de las cuales han sido objeto toda mi familia, se colocará la denuncia correspondiente, ante la Fiscalía General de la Nacion, hoy día jueves 07 de octubre de 2010, a las 3.30 p:m».
Los comentarios están cerrados.