Judicial Nacional

Encerlan a dos integrantes más de la red que vendía armas a la guerrilla

Otros dos integrantes de la red que robaba armas a las Fuerzas Militares para venderlas a la guerrilla y a las bandas del narcotráfico, fueron recluidos hoy en la Cárcel de La Picota por orden de un juez de control de garantías de Bogotá que legalizó sus capturas.

Se trata de Luis Horacio López Calle y Jonhy Fred Yossa Moreno, quienes fueron capturados en las ultimas horas, el primero en Bogotá y el segundo en el municipio de Marsella (Risaralda).

Los dos individuos aceptaron los cargos de concierto para delinquir agravado, y tráfico y venta de armas y explosivos de uso privativo de las Fuerza Armadas, que les imputó un fiscal antiterrorismo.

Dentro del mismo proceso están presos los siguientes integrantes de la banda: José Hildebrando Morales Virgüez, Reyner Castañeda Daza, Edgar Giovanny Santofimio Fracica, Monica Patricia Vásquez Serrano, Rosalba Silva Salamanca (empleada del Ejército), Yuri Cuéllar Zapata, Alexander Bermúdez Malaver, Hernando Guarnizo Gonzáles, Jesús Celis Márquez, Johan Smith Perez Beltran, Luis Carlos Forero Bautista, Edmer Gonzáles Díaz Osorio, Edison Vásquez Pastrana, Fernando Álvarez Mauza y Mauricio Silva Ricardo.