Bogotá Chapinero

Ropa interior y preservativos usados, es lo que encuentra la comunidad en el Parque Julio Flórez

Pantys, brasieres y condones usados son los desagradables desechos que encuentra la comunidad de Chapinero que acude en las mañanas a hacer deportes o simplemente los transeuntes que deben pasar por el lugar.

Como lo denunció Radio Santa Fe, el Parque Julio Flórez, ubicado en la localidad de Chapinero, se convirtió en refugio para vendedores y consumidores de drogas, indígentes y parejas que usan el lugar para tener relaciones sexuales, según lo indicó la propia comunidad.

«Cuando realizamos jornadas de aseo, sobretodo en fines de semana, podemos encontrar todo tipo de cosas, brasieres, ropa interior, condones y la comunidad ya está desesperada con esta situación» explicó a Radio santa Fe un vecino del lugar.

Además, las personas que visitan el lugar han manifestado que pese a que en el mencionado sitio hay un Centro de Atención Inmediata de la Policía, CAI, es preocupante ver cómo a tempranas horas de la mañana al lugar acuden consumidores de drogas quienes afectan la gente que llega a practicar deportes o simplemente a pasear.

Varios vecinos del sector, denunciaron a Radio Santa Fe, que la situación de inseguridad en este parque se ha vuelto incontrolable, además de indicar que los habitantes de calle se toman el lugar en las madrugadas, lo que daña el aspecto fisíco del lugar.

A través de Radio Santa Fe, la comunidad de Chapinero hace un llamado a las autoridades para que ejerzan más control sobre este importante punto de la capital.

Los comentarios están cerrados.