La bancada de movimiento político Mira, solicitó hoy a la Administración Distrital que la norma del Pico y Placa que rige en Bogotá vuelva a su antiguo horario, de 6 a 9 a.m. y de 4 a 7 p.m. y no todo el día como rige actualmente.
Los cabildantes de esa colectividad indicaron que la ciudadanía no tiene porque pagar los errores de la Administración Distrital, «los bogotanos no tienen por qué pagar los platos rotos de una mala administración», dijo el senador y presidente de MIRA, Carlos Alberto Baena.
El Pico y Placa cambió de horario (6 a.m. a 8 p.m.), en febrero de 2009, cuando a través del Decreto 033 de 2.009, el alcalde, Samuel Moreno hizo el reajuste, explicando que este era necesario debido a la cantidad de obras que enfrenta la ciudad.
Y aunque el horario decretado es de carácter temporal, ya que va hasta febrero de 2011, Baena indicó que «Como van las cosas las troncales de Transmilenio y las obras de valorización se demorarán mucho más de lo previsto, por ende los alcances del decreto quedaron sin sustento»


Los comentarios están cerrados.