Las autoridades de Tránsito de Bogotá, notificaron que en la madrugada de hoy continúa cerrada la vía Suba – Cota por el desbordamiento del Río Bogotá.
Según los reportes de la Secretaria de Movilidad, sigue aumentando el nivel del río, razón por la cual, los automovilistas que transitan hacia el municipio de Cota deben tomar la calle 80 al occidente o la vía Guaymaral, como rutas alternas. Para el caso de los automovilistas que vienen a Bogotá, pueden tomar la Autopista Norte o la vía Guaymaral.
Por su parte, en otro punto de la capital, las autoridades mantienen el cierre de un carril en la Av. Circunvalar con calle 90, sentido sur – norte. En ese lugar y en días pasados fue atendido un deslizamiento que bloqueo totalmente la calzada oriental. Se recomienda transitar con precaución.
La vía a La Calera transcurre sin inconvenientes, luego del retiro de las rocas y la rierra que cayeron sobre la vía a la altura del kilómetro uno.
De igual forma, fue superada la restricción vehicular en la Av. Boyacá con calle 60 sur, frente al hospital Meissen, lugar en el que se presentó un deslizamiento que taponó dos de los tres carriles de la vía Boyacá.


Los comentarios están cerrados.