Un menor de edad, tres civiles y dos policías perdieron la vida en la madrugada del 31 de diciembre luego de desatarse un cruce de disparos, en momentos en que la Policía atendía un infracción de tránsito simple, a la entrada del barrio Las Colinas en la ciudad de Armenia.
Según el general José David Guzmán, comandante de la Región Tres de Policía, el hecho se registró luego de que unidades de Policía se disponían a sancionar a un hombre que se movilizaba en una motocicleta, pasadas las 11.30 de la noche, restricción que impera en la capital de Caldas.
Los primeros informes indican que el amonestado disparó contra los uniformados, quienes respondieron al fuego, en el intercambio de disparos resultó muerto el individuo que había sido requerido por los policías.
Según el general Guzmán, en momentos en que las autoridades se disponían a realizar el levantamiento del cadáver arribaron varios hombres armados quienes emprendieron contra la fuerza pública y los curiosos que estaban en el lugar.
Aparate de los seis muertos, el oficial indicó que otro menor de edad salió herido.
Los muertos fueron identificados como los agentes, Julián Suárez y Darío Triana, los civiles, Hoover Muñoz, Diego Cárdenas y Sebastián Urrea, el menor de edad que perdió la vida tenía 16 años.

Los comentarios están cerrados.