Nacional

Listas las coordenadas para próximas liberaciones

El Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) entregó hoy al ministro de Defensa, Rodrígo Rivera, las coordenadas de la zona donde se realizará la entrega de cuatro secuestrados por las Farc durante sábado y domingo, con el fin de que el Gobierno suspenda las acciones militares en los puntos señalados.

La Cruz Roja informó que los dos helicópteros brasileros que participan en los operativos llegarán en la tarde de hoy a Florencia, Caquetá, centro de operaciones para la misión humanitaria.

De acuerdo con el cronográma de las liberaciones, este sábado serán entregados ala Misión Humanitaria el infante de Marina Henry López Martínez, secuestrado en 2010, y el concejal Armando Acuña, en cautiverio desde 2009.

Para el domingo se espera la entrega por parte de las Farc del mayor de la Policía Guillermo Solórzano, en su poder desde 2007, y del cabo del Ejército Salín Sanmiguel, secuestrados en 2008.

Los comentarios están cerrados.