Seis de los más grandes intérpretes argentinos de la balada romántica se unirán a la celebración del mes del Amor y Amistad en un concierto que reúne en un mismo escenario a Silvana di Lorenzo, Bárbara Bourse, Elio Roca, Heleno, Yaco Monti y El Greco, quienes estarán de gira por varias ciudades del país interpretando temas que marcaron una época y causaron muchos suspiros.
Seis figuras de la canción romántica de los años 70, todas argentinas, se unirán para una presentación que revivirá sentimientos y nostalgias en varias generaciones en el concierto Argentina le canta a Colombia con amor y amistad, en una gira que iniciará el 15 de Septiembre en el Centro de Convenciones Royal Center de Bogotá y se extenderá por varias ciudades del país.
Silvana di Lorenzo, Bárbara Bourse (Barbara y Dick), Elio Roca, King Clave, Yaco Monti y El Greco darán un espectáculo en el cual cada uno interpretará un amplio repertorio de inolvidables canciones que los catapultaron a la fama y que matizaron historias de amor en una de las épocas más prolíficas para la música romántica, de la cual los artistas argentinos fueron sus más grandes intérpretes.
El evento, organizado por MAS Producciones, estará además durante el mes de Septiembre en Armenia (16), Manizales (17), Ibagué (23) y Villavicencio (24). Junto a ellos estará como cuota colombiana Iosef David, baladista romántico.
Boletas en: TU BOLETA