
La cantante mexicana Paulina Rubio logró llegar a un acuerdo con las autoridades para no tener que ir a juicio en Miami por la disputa que mantuvo con la Policía local tras un accidente de tráfico menor que tuvo lugar el pasado junio.
Teresita Chávez, portavoz de la Fiscalía estatal del condado de Miami-Dade, dijo que «Paulina Rubio acordó con el fiscal recibir una serie de clases de formación (relacionadas con tráfico y seguridad vial) que se pueden hacer por internet, y hacer una donación de 500 dólares», dijo.
La cantante enfrentaba un proceso, por los delitos de desacato a una orden judicial, de alteración del orden público y de resistirse al arresto sin violencia.
La fecha del juicio había sido fijada para el 14 de septiembre por el juez Steven Leifman.
El incidente con las autoridades se presentó cuando llegaron los agentes y le pidieron que se ubicara en un lugar seguro para que les mostrara sus documentos, después de que su BMW colisionara en una calle del sector de la Pequeña Habana, en el condado de Miami-Dade.
La cantante fue detenida y esposada luego de que se le notificó en varias ocasiones que debía acatar las órdenes de la policía.

Los comentarios están cerrados.