Farándula

Catalina Robayo recibió llamada de atención en Miss Universo

Catalina Robayo, la señorita Colombia, recibió un fuerte llamado de atención por parte de los organizadores de Miss Universo 2011 por el uso de faldas muy cortas y la presunción de que la cafetera no usa ropa interior en varias ocasiones.

De acuerdo con Foxnews.com., «Miss Colombia recibió un gran regaño y se le ordenó que usara ropa interior, mucha gente se ha mostrado shockeada en los eventos a los que ha acudido mostrando de más».

Paula Shugart, presidente de la organización de Miss Universo, aseguró que «ver a las chicas con vestidos muy cortos ya fue bastante sorprendente, pero el ver a Catalina en la portada de un periódico local fue muy, muy desagradable».

Según Shugart un funcionario de Miss Universo habló con Robayo, pero Miss Colombia aseguró que sí estaba usando ropa interior.

Este incidente ocurrió justo después de que la parte baja de los bikinis de la firma Catalina Brasil tuvieron que ser rediseñados porque mostraban más piel de lo que se considera apropiado para mostrar en televisión familiar.

«Los diseñadores se mostraron sorprendidos, pero siendo de Brasil, lo que para ellos es normal, para muchas de las chicas resultaba demasiado pequeño. Al final los rediseñaron y lucen genial». El resultado de las fotos en traje de baño es decididamente sexy, pero no vulgar.

Los comentarios están cerrados.