Judicial Nacional

Juez de Cúcuta define situación de conductor borracho que mató a un policia e hirió a otro

Un juez de la ciudad de Cúcuta legalizó esta mañana la captura de un conductor borracho que el domingo en la madrugada causo la muerte a un patrullero de la policía y heridas graves a su compañero, en inmediaciones de la Terminal de Transportes de la capital de Norte de Santander.

El causante de la tragedia fue identificado como Ángel María Hernández Acosta, de 22 años, quien en estado de alicoramiento y a alta velocidad conducía una camioneta Renault Koleos y perdió el control al tomar una glorieta del sector, chocando de frente con la motocicleta en la cual se movilizaban los dos agentes de la Policía.

De manera instantánea murió el patrullero Rubén Darío Uribe Arango, de 26 años, natural de Paipa, Boyacá, quien iba como parrillero, mientras que el agente Alvaro Stiven Arias Cáceres, de 20 años, quien conducía la moto sufrió graves traumatismos y se encuentra en cuidados intensivos de la Clínica San José.

Ángel María Hernández, quien deberá enfrentar cargos por homicidio y lesiones personales, fue recluido en la cárcel de Cúcuta, mientras avanza el proceso judicial.